31 personas lo han solicitado
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
31 personas lo han solicitado
Escuela Superior de Diseño de Barcelona

Máster en Diseño Web Multidispositivo

5.0 1 opinión
Escuela Superior de Diseño de Barcelona

4.800 
Tipología Master
Metodología Online
Duración 12 Meses
Inicio Noviembre 2019

"Continuamente nos informamos, buscamos, compartimos, nos relacionamos, interactuamos, analizamos, descartamos,… información proporcionada en Internet. El mercado hace indispensable contar con profesionales capaces de entender la constante ..."

Jorge Wimes (Director Máster)
03/02/2016
Descripción

¿Has pensado en la cantidad de impactos visuales que recibes al día desde el entorno web a través de sus múltiples dispositivos?

Permanentemente buscamos, nos informamos, compartimos, nos relacionamos, interactuamos, analizamos, descartamos información proporcionada en internet. Y tan importante como la adecuación y la fiabilidad de la información resultan la forma en que se nos presenta.

Por este motivo es indispensable contar con profesionales capaces de entender la constante transformación del medio, y comprender al usuario para hacerle llegar con garantías de penetración social y económica la información y el mensaje de cada uno de los proveedores de información en la red.

El Máster en Diseño Web Multidispositivo abarca todos los aspectos necesarios para que el estudiante adquiera las competencias y conocimientos que le permitan emprender, dirigir, diseñar e implementar proyectos, servicios y aplicaciones para Internet.

A lo largo del programa, el alumno será capaz de entender mejor y atender las necesidades, la tecnología y las posibilidades reales de cada cliente o proyecto para dar una respuesta efectiva a sus objetivos, además de ser capaz de ofrecer las aportaciones creativas gráficas que hagan de ese site una pieza única e innovadora.

En este contexto serán tan importantes las claves del diseño digital como el desarrollo de habilidades y pautas para el seguimiento de un proyecto, desde la captación de las necesidades del cliente hasta la presentación del producto final.

Con esta formación el estudiante tendrá una visión detallada de todo el proceso de la creación de un proyecto interactivo donde la visión de negocio, la experiencia de usuario (UX), la tecnología y el diseño de interfaz ocupan el lugar central.

Titulación Las personas que superen la evaluación del programa obtendrán la doble titulación: Título Propio de ESdesign - Escuela Superior de Diseño de Barcelona y Título Propio de la Universidad Internacional de Valencia, que les acreditará como profesionales en la especialidad cursada.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Nov-2019
Online
Inicio Nov-2019
Ubicación
Online
Opiniones
J
Jorge Wimes (Director Máster)
03/02/2016

Lo mejor

Continuamente nos informamos, buscamos, compartimos, nos relacionamos, interactuamos, analizamos, descartamos,… información proporcionada en Internet. El mercado hace indispensable contar con profesionales capaces de entender la constante transformación del medio, comprender al usuario para hacerle llegar la información y el mensaje. El máster dota de un punto de vista global en proyectos de entornos online. Se abarcarán las fases de trabajo, desde el briefing, el concepto y la definición estratégica en función de las necesidades del cliente, hasta el desarrollo del diseño y la producción de mock-ups para su entrega a producción. Se profundizará en las posibilidades de los entornos digitales para Internet y el diseño de soportes de comunicación óptimos para las nuevas formas de expresión. En resumen, el Máster en Diseño Web y Programación Multidispositivo es la mejor manera de ponerse al día a nivel profesional, y convertirnos en motor de cambio y generadores de nuevos productos multimedia capaces de cambiar la manera de entender el medio.

A mejorar

No tengo sugerencias.