emagister
27% de descuento
Pack de 2 cursos pensados para trabajar.
Albe Formación Premium S.L.

Dependiente de comercio + Escaparatismo.

4.3 6 opiniones
Albe Formación Premium S.L.
Precio Exclusivo

259 € 189
Tipología Curso
Metodología A distancia
Horas lectivas 220h
Duración 2 Meses
Inicio Fechas a elegir

"Muy buena la atención y el curso bastante completo "

ROSSY
15/04/2023
Descripción

Si te interesa capacitarte para mejorar tu negocio y atención al clientes, esta es la oportunidad perfecta. Emagister te invita a realizar dos cursos que se complementan, dos diplomas para una mejora integral de tu formación. El curso Dependiente de comercio, escaparatismo es impartido por el prestigioso centro Albe Formación Premium S.L. en modalidad a distancia.

A lo largo de dos meses en los que se desarrolla el curso entiendes que cuando entramos a una tienda, la persona que se acerca a nosotros a ofrecernos su ayuda es la imagen de ese negocio y de su actitud. Es por eso que adquieres todos los conocimientos para que tu cliente se decida a comprar y todavía más importante, a volver. Aprendes todos los secretos de la labor de un dependiente de comercio para brillar en tu puesto de trabajo. A la vez incursionas en el escaparatismo. Te preparas para desarrollar esta labor como especialista en planificación y decoración de escaparates. Cuentas con el envío de material de estudio y la orientación de un tutor, profesor especializado

No dejes de especializarte en un ámbito con tal demanda en la actualidad y que además te permite desarrollar toda tu creatividad. Emagister te invita a que le des clic en el botón que encuentras en este portal de "Matricúlate ahora". Una vez realizado el pago recibirás un correo electrónico o una llamada del centro para proceder a la matrícula.

Precio a usuarios Emagister Dos cursos, dos diplomas
Titulación Diploma de Escaparatismo. 120 horas. Diploma de dependiente de comercio. 120 horas.
Baremable Un curso baremable es un curso aceptado por las diferentes administraciones públicas y que otorga un valor curricular a la hora de acceder al empleo ofertado
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegir Matrícula abierta
Opiniones
R
ROSSY ABREU
15/04/2023

Sobre el curso

Muy buena la atención y el curso bastante completo 

Curso realizado:

abril 2023

A
Antiguo alumno
22/06/2021

Sobre el curso

El curso me ha parecido completísimo, ameno, didáctico... me ha servido en mi ámbito personal y profesional.

Curso realizado:

junio 2021

S
Silvia Marín García
13/10/2016

Lo mejor

Un buen curso relación calidad-precio. Respondéis muy rápidamente a cualquier duda o problema, lo cual es muy de agradecer y de forma clara. Muy contenta, posiblemente repita

A mejorar

Nada.

Curso realizado:

octubre 2016

S
Silvia Marín
17/10/2016

Lo mejor

Un buen curso relación calidad-precio. Respondéis muy rápidamente a cualquier duda o problema, lo cual es muy de agradecer y de forma clara. Muy contenta, posiblemente repita.

A mejorar

Todo me ha gustado.

Curso realizado:

octubre 2016

P
Patricia Funes
10/12/2015

Lo mejor

Estoy muy contenta. Ha sido un curso muy útil y me va a ayudar mucho en mi trabajo día a día. Lo recomiendo sin duda también por el precio.

A mejorar

Nada.

Curso realizado:

diciembre 2015

Profesorado
belen Gutierrez
belen Gutierrez
jefa de estudios

Ver más cursos de Gestión Comercial y Ventas
Ver más cursos de Gestión Comercial y Ventas