¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Modalidad Part Time
Ostelea School of Tourism & Hospitality

Máster Executive en Marketing turístico y Revenue Management Hotelero (Part Time) - Barcelona

4.5 2 opiniones
Ostelea School of Tourism & Hospitality

Precio a consultar
Tipología Master
Lugar Barcelona
Duración 10 Meses
Inicio Octubre 2019

"Después de siete años de experiencia laboral en el sector turístico me matriculé al master de Marketing, comercialización y Revenue Management. Las asignaturas que ofrece son muy útiles en el mundo laboral y están impartidas por profesores ..."

Mireia Jiménez
02/09/2017
Descripción

El sector turístico en general, y el hotelero en particular, están viviendo una situación de muy alta competencia. La volatilidad de las tarifas causada por la aparición de las nuevas on-line travel agencies (OTA’s), la sobreoferta de plazas hoteleras, la disminución de los precios del transporte aéreo debido a la aparición de las low-cost, y el aumento generalizado de los flujos turísticos mundiales, han avivado la competitividad de los destinos y los establecimientos, lo que demanda de profesionales del marketing y la comercialización altamente capacitados.
Por ello, Emagister.com pone a tu disposición el Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico, impartido por Ostelea y que integra, en un solo programa formativo, el trabajo en habilidades personales relacionadas con la venta, y en las aptitudes profesionales más indicadas en el proceso de comercialización y marketing de las empresas turísticas. Así, aspectos como la capacidad de negociación, la dirección de equipos y la gestión de proyectos se combinan con una sólida preparación en las herramientas profesionales más actualizadas en el día a día en el sector.

A la finalización del máster, el estudiante adquiere una ventaja competitiva en los procesos de selección frente a otros candidatos, ya que la orientación del programa es estrictamente profesionalizadora, y cuenta con la participación activa de numerosos profesionales del marketing y la comercialización de productos turísticos, con especial énfasis en los hoteleros, tanto en lo que respecta al claustro docente como a los ciclos de conferencias y networking paralelos.

Para más información ingresa en emagister.com y un asesor se pondrá en contacto contigo para solventar todas tus dudas y ofrecerte la información que necesites.

Requisitos El proceso de admisión garantiza la idoneidad de los candidatos, de esta manera todos los participantes podrán aprovechar al máximo esta experiencia de aprendizaje. Para iniciar el proceso de admisión es necesario rellenar la solicitud de información. A partir de ese momento Ostelea se pondrá en contacto con el candidato para cerrar una entrevista a la cual se deberá aportar la siguiente documentación: El Curriculum Vitae Carta de motivación Dos cartas de recomendación Experiencia laboral demostrable mínima de 3 años
Titulación El participante que complete con éxito el programa obtendrá: Máster Executive en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico, por la Universidad de Lleida (PROPIO) Máster Executive en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico, por Ostelea (PROPIO) Máster Executive en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico, por EAE Business School (PROPIO) Para poder obtener las titulaciones que otorgan EAE y la Universidad, es necesario cumplir los requisitos que solicitan dichas instituciones
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Oct-2019
Barcelona
C/ Aragó, 28, 08015, Barcelona, España
Ver mapa
Inicio Oct-2019
Ubicación
Barcelona
C/ Aragó, 28, 08015, Barcelona, España
Ver mapa
Opiniones
M
Mireia Jiménez
02/09/2017

Lo mejor

Después de siete años de experiencia laboral en el sector turístico me matriculé al master de Marketing, comercialización y Revenue Management. Las asignaturas que ofrece son muy útiles en el mundo laboral y están impartidas por profesores altamente cualificados que día tras día muestran pasión por su profesión. Ha sido importante para mí la capacidad de sus aulas, ya que no están masificadas, facilitando un trato familiar tanto con profesores como con compañeros.

A mejorar

Todo me ha gustado.

A
Angie Caballero
04/04/2016

Lo mejor

Ostelea tiene cursos hermosos para aprender. Estudiar te ayuda a ser mejor persona y poder conocer cosas que antes no sabías. Muy contenta.

A mejorar

.

Profesorado
Tomeu Pons
Tomeu Pons
Dtor. Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Managemente tco.

Director de Operaciones en Conica Hospitality Group Formado en hotelería, marketing, ecommerce y sistemas en la Escola de Hoteleria de la Universitat de les Illes Balears, Esade, La Salle URL y la UPC. Ha sido Country Manager de Pricematch una compañía de Booking.com y Director General de The Perfect Hotels, Director de marketing en Sercotel Hoteles y Director de Desarrollo de Hoteleum y Flamingo Hotelier.