75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
Especialízate en enfermedades alérgicas
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Postgrado Experto en Alergología y Enfermedades alérgicas

ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.520 € 380 
Tipología Postgrado
Metodología Online
Horas lectivas 400h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

Con el pasar del tiempo una de las realidades que se va volviendo recurrente es la aparición de enfermedades alérgicas que tienen mucho que ver con los hábitos de alimentación y de cuidado que tienen los seres humanos y que pueden ser perjudiciales. Muchos de estos hábitos responden a una situación de consumo, contaminación ambiental y fatiga laboral que la mayoría de veces son los principales detonantes de este tipo de anomalías.

Este master online, además de darte la flexibilidad en los horarios y el manejo de tu tiempo, te permitirá volverte un experto en enfermedades de alergia profundizando en las causas y los diferentes tipos de alergias que pueden padecer las personas obteniendo las herramientas necesarias para ofrecer el mejor tratamiento y mejorando la calidad de vida y la salud de tus pacientes.

Emagister.com pone a tu disposición esta oportunidad de formación para que no solamente afiances tus conocimientos sino para que también aprendas las mejores prácticas en el sector de la salud y particularmente en lo que corresponde a la alergología y su proceso de tratamiento e intervención.

Solicita la información que necesites a través de emagister.com y empieza a estudiar y prepararte.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Certificación avalada por la CECAP y la AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. El diploma lleva el sello de Notario Europeo, queda fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online