75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
75% dto, fraccionable en 12 cuotas!!!
ESNECA BUSINESS SCHOOL

RRHH: Máster MBA en Recursos Humanos

4.7 16 opiniones
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 640h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Bolsa de empleo

"Recomiendo muchísimo esta escuela. He podido combinar mi trabajo con el estudio y no me ha resultado nada pesado. Además todo el personal de la escuela ha sido muy amable, tanto en el momento de la matricula, como durante el curso, y en la expedición ..."

Clara Fernández
25/01/2019
Descripción

Si estás pensando en mejorar tus competencias personales en el sector de los Recursos Humanos, ahora tienes la oportunidad de formarte para poder dirigir de forma efectiva este departamento.
Emagister te presenta el Máster MBA en Recursos Humanos, una formación de carácter online diseñada por ESNECA BUSINESS SCHOOL, que te permitirá mejorar tus habilidades directivas y organizativas, así como ampliar tus conocimientos en gestión del personal.
Su programa, que suma más de 600 horas de estudio, te preparará en temas de contabilidad, procesos fiscales, práctica empresarial y nuevas tecnologías aplicadas a PYMEs, habilidades directivas y diversos temas dentro del área de recursos humanos.
Si crees que este programa puede ser para ti, solicita más información a través del portal Emagister y un ejecutivo de ESNECA se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

Precio a usuarios Emagister Curso bonificado con un 75% de descuento
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
C
Clara Fernández
25/01/2019

Lo mejor

Recomiendo muchísimo esta escuela. He podido combinar mi trabajo con el estudio y no me ha resultado nada pesado. Además todo el personal de la escuela ha sido muy amable, tanto en el momento de la matricula, como durante el curso, y en la expedición del diploma.

A mejorar

Nada

A
Ainhoa Navarro Salsench
23/07/2017

Lo mejor

Sí,claro que recomiendo la Escuela ESNECA BUSINESS SCHOOL,hice un Máster MBA en Recursos Humanos y me resultó realmente positiva mi experiencia con ellos. Ante cualquier duda o problema que te surja es una tranquilidad saber que los profesionales de la Escuela ESNECA están para ayudarte a solucionarlos.

A mejorar

.

V
Victor Navarro Grimaldo
22/06/2017

Lo mejor

La flexibilidad para poder organizarme en los estudios en base a mi tiempo libre. Lo bueno que tiene es que los tutores insistís y animáis cada cierto tiempo para que estudiemos o si tenemos dudas al respecto. El contenido es de mucha calidad, más completo que en otros centros que he estado comparando. Sin duda he hecho bien de escoger ESNECA y os recomendaré.

A mejorar

Más prácticas.

M
María Ojeda Burgos
14/06/2017

Lo mejor

La temática del Máster MBA en Recursos Humanos es perfecta y aprendes de manera divertida. También he podido realizarlo desde el lugar donde yo he querido y en el momento del día que mejor me iba compaginándolo con mi vida personal y laboral.

A mejorar

Nada.

V
Victor Sanjuan
17/05/2017

Lo mejor

Ampliar conocimientos.

A mejorar

-Documentación ambigua y, a veces, sin un criterio de orden. -Lecciones multimedia inaudibles

M
Matilde Crous Piera
14/04/2017

Lo mejor

Me he matriculado en el máster MBA en Recursos Humanos con ESNECA BUSINESS SCHOOL, ya que, una amiga mía ha realizado dos cursos con ellos y los ha finalizado encantada, estoy segura de que a mi también me va a fascinar realizarlo.

A mejorar

Nada.

T
Teresa Fernández Luque
12/04/2017

Lo mejor

Es una escuela que prepara genial a los alumnos y después puedes aplicar todo lo que has aprendido al mundo laboral. Un amigo mío también hizo este curso y los dos coincidimos en la misma opinión, estamos encantados con el curso.

A mejorar

Ha resultado una formación excelente.

M
Mónica Torralba Sotelo
08/04/2017

Lo mejor

La plataforma web es intuitiva y fácil de usar. Me ha gustado mucho esta formación. Nunca había hecho un curso a distancia y acerté al elegir esta escuela que me ha ayudado en todo momento a cursar el curso.

A mejorar

nada

R
Regina Acevedo Agullo
20/03/2017

Lo mejor

El poder contar con los tutores ha sido una ayuda genial. Todo el máster que he realizado con Esneca me ha encantado. No tengo nada negativo que añadir. Lo recomiendo a todas las personas que duden en si hacerlo o no, aprenderéis muchísimo con la escuela Esneca.

A mejorar

No tengo nada negativo que añadir.

E
Eleonor Canela Pedrera
04/03/2017

Lo mejor

Es un máster muy entretenido, completo y efectivo realmente vale la pena invertir el dinero y tiempo en ello, es una titulación muy necesaria si deseas dedicarte a ello aunque no tengas estudios anteriores.

A mejorar

Nada que añadir.

D
Desirée Montero Mir
27/02/2017

Lo mejor

El contenido de los libros está bastante bien y muy completo. Es fácil de entender y puedes enfrentarlo de forma autodidacta. Puedo gestionar el tiempo y adaptarlo a mi ritmo para combinarlo con otras actividades.

A mejorar

Me gustaría que hubiera un poco más de seguimiento.

E
Eleoron Milla
14/02/2017

Lo mejor

He aprendido mucho con este máster de RRHH, al principio no pensaba que sería capaz de hacer este tipo de formación sin ir a clases presenciales pero ahora que lo he terminado es la mejor opción que hay, al principio pensaba que no aprendería o que aprendería menos pero me ha sorprendido la cantidad de información que he aprendido con el curso.

A mejorar

Nada.

M
Marta Montoy Sastre
13/02/2017

Lo mejor

Hacer el Máster MBA en Recursos Humanos con Esneca Business School, ha sido una inversión de dinero y de tiempo que ha valido la pena, el precio del curso está genial para lo completo que es, me ha impresionado lo bien elaborado que está.

A mejorar

Nada.

A
Azahara
21/12/2016

Lo mejor

Curso muy completo y con mucho material, adecuado al curso de RRHH. Además asequible. Perfecto tanto para personas desempleadas que no puedan acceder a otros cursos, como con la metodología perfecto para personas en activo que podemos organizarnos. Respuestas rápidas, atención educada y agradable y facilidad ante las dudas. Mucha facilidad de trato también para poder poner en práctica mediante convenio con empresa lo adquirido en la teoría.

A mejorar

No establecer remuneración mínima para cursar convenio de prácticas con empresas.

C
Claudia Fernandez
14/10/2016

Lo mejor

Poder hacerlo todo en el horario que yo tengo disponible, no hay horarios establecidos y lo hago a mi ritmo. El contenido está bastante bien, muy completo, además es un máster económico. Ponerse en contacto con los docentes es muy fácil y con respuesta muy rápida.

A mejorar

Aunque destaco positivamente la libertad para gestionar el tiempo, me gustaría que hubiera un poco más de seguimiento. Me gustaría que realizasen algún planning de estudio.

A
Azahara Suaña Fonseca
23/09/2016

Lo mejor

Facilidad para compaginar con trabajo.

A mejorar

Acceso desde mail o tableta.