75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
75% dto, fraccionable en 12 cuotas!!!
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Recursos Humanos: Máster en Dirección de Recursos Humanos

5.0 4 opiniones
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Bolsa de empleo

"La verdad, el curso muy bien, de 10 y el apoyo de la tutora, de 10 también. Pronta respuesta en todo, primero en el recibimiento del material, que me llegó rapidísimo y luego por parte de la tutora, que estaba para todo lo que necesitara. Recibí ..."

Carolina Picardo
05/01/2019
Descripción

El capital humano es uno de los recursos más importantes de cualquier organización por ende, las mismas requieren profesionales en el tema para atraer, desarrollar y retener talentos. El Máster en Dirección de Recursos Humanos, diseñado e impartido por el centro Esneca Business School, cuenta con una carga lectiva de 600 horas que cursarás de manera flexible y en modalidad online, brindándote las herramientas necesarias para desarrollarte en el tema.

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores,trabajadores, y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos directivos y técnicos necesarios para una excelente dirección y gestión de recursos humanos.
Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MASTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS”, de ESNECA BUSSINES SCHOOL, avalado por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario europeo que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Aprende a direccionar tu empresa y amplia tus horizontes profesionales. Recibe mayor información a través de emagister.com.

Precio a usuarios Emagister ¡Aprovecha el 75% de Descuento!
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MASTER EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS”, de ESNECA BUSSINES SCHOOL avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello deNotario Europeo, queda fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
C
Carolina Picardo
05/01/2019

Lo mejor

La verdad, el curso muy bien, de 10 y el apoyo de la tutora, de 10 también. Pronta respuesta en todo, primero en el recibimiento del material, que me llegó rapidísimo y luego por parte de la tutora, que estaba para todo lo que necesitara. Recibí el diploma en cuanto terminé el curso. Este año en cuanto me mandaron de la asociación el correo contándonos la formación subvencionable acudí a vuestra web, porque os tengo siempre presente en LinkedIn y en Facebook. La verdad es que estoy muy contenta con el trato recibido siempre. Siempre es bueno que la gente conozca la opinión de otras personas, ya que, yo misma, me baso en comentarios de otras personas cuando no conozco algo.

A mejorar

La banda no la recibí.

R
Raquel Martínez Romero
24/10/2018

Lo mejor

Me ha gustado mucho el Máster puesto que pienso que me puede ser muy útil profesionalmente.me ha gustado más la segunda parte puesto que era más práctica. Con la escuela estoy muy contenta puesto que he recibido respuesta de la tutora muy rápidamente y el material de estudio es claro y bien explicado. Os recomendaré y no descarto realizar más estudios con ellos.

A mejorar

Nada.

M
Miriam Arbiol Tomàs
01/04/2017

Lo mejor

Los contenidos son súper interesantes y de calidad, además hay la posibilidad de hacer prácticas. La escuela me está tratando muy bien resolviendo todas las dudas antes y durante la realización del máster.

A mejorar

Estoy ilusionada para iniciar las prácticas, no tengo ninguna queja, estoy aprendiendo un montón.

V
Vicente Fernández Campos
22/02/2017

Lo mejor

Puedes conectarte y hacerlo cuando quieras y cuando tengas tiempo, y con Esneca puedes pagarlo en plazos. Tanto el máster como la escuela y todo su personal lo calificaría con un 10 rotundo.

A mejorar

Nada.