75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Recursos Humanos: Máster MBA Recursos Humanos

5.0 8 opiniones
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo

2.380 € 595
IVA inc.
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Bolsa de empleo

"Terminé muy contenta con el curso. Me parece una formación muy coherente y que especializa en el ámbito de los Recursos Humanos. Te enseñan muchos conceptos interesantes sobre su gestión y te ayudan a mejorar en tus habilidades."

Laura Cartie
20/05/2020
Descripción

¿Quieres mejorar tus habilidades directivas y potenciar tu gestión de recursos humanos? Si eres un empresario, directivo, emprendedor o empleado del sector de recursos humanos, y quieres volverte un experto en esta área, este Máster que te ofrece ESNECA BUSINESS SCHOOL es para ti.

A través de este programa integral, que tiene una duración de 600 horas de estudio, conseguirás desarrollar tus habilidades directivas, como el liderazgo, la motivación, el coaching, la gestión óptima del tiempo, la comunicación y la negociación. Además, te capacitarás en programas de gestión de personal y de contabilidad, y te volverás un experto en la gestión de los impuestos sobre la renta de personas físicas, el impuesto sobre el valor añadido y el impuesto de sociedades.

¡Emagister te ayuda a encontrar la opción más adecuada para tu educación! Solicita información a través del portal Emagister y ESNECA BUSINESS SCHOOL te contactará para resolver tus inquietudes e informarte sobre el proceso de inscripción.

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
T
Tomás Salazar
24/05/2020

Sobre el curso

Este curso me ha proporcionado mucha información y he mejorado con él mi capacidad de trabajo. Estoy poniendo todo en práctica, así que no puedo pedir más.

F
Francisco Castillo
21/05/2020

Sobre el curso

Después de mucho buscar, me decanté por este curso gracias a su precio. Me pareció más que razonable sobretodo por los precios tan altos que hay en el mercado. Me queda muy poco para terminarlo, pero puedo decir que está siendo una experiencia más que favorable. El contenido es actual, extenso y de mucha calidad. En cuanto a la metodología, creo que es la ideal para las personas que quieran compaginar el estudio con sus otras obligaciones. Y por ultimo, en lo que respecta al trato de la escuela, ha sido fantástico. Solo me queda realizar el examen y pedir los diplomas, pero si sigue la tendencia como hasta ahora, seguro que no habrá problemas.

G
Gemma Jiménez
21/05/2020

Sobre el curso

Era lo que necesitaba para promocionar en mi trabajo. El curso es conciso y claro y no explican conceptos banales que no interesan. Lo recomiendo.

L
Laura Cartie
20/05/2020

Sobre el curso

Terminé muy contenta con el curso. Me parece una formación muy coherente y que especializa en el ámbito de los Recursos Humanos. Te enseñan muchos conceptos interesantes sobre su gestión y te ayudan a mejorar en tus habilidades.

C
Carlos Sainz
16/03/2020

Sobre el curso

Estoy muy agradecido de todo el apoyo que he sentido por parte de la escuela. Fueron amables y cercanos explicándome todas las dudas que tuve durante el curso. Por lo que respecta al Máster, me gustó la estructura de los temas, se entendían a la perfección.

N
Natalia Capistrós
12/05/2019

Sobre el curso

Súper recomendable este curso. Es una formación muy buena para especializarse en recursos humanos. He aprendido muchísimo.

J
Julio Mirada Sanz
13/09/2017

Lo mejor

En la empresa donde trabajo, me accedieron a tomar el cargo de recursos humanos pero no tenía titulación y claro tampoco no podía asistir a clases y buscando escuelas di con vosotros, con ESNECA, he podido cursar este curso y tener la titulación que necesitaba para seguir trabajando.

A mejorar

Nada.

P
Paula Ramos Tena
05/05/2017

Lo mejor

Mi empresa me pagaba un máster en MBA recursos humanos y me aconsejó ella la empresa que encontrar a la escuela adecuada a que a mí y yo buscando por Internet la que encontré más adaptada a la situación que tenía vi que erais vosotros la verdad que hacer un curso online me hacía un poco dudar pero es que no podía asistir a clases por el motivo laboral y me ha sido fantástico puede realizar el curso con Esneca ha sido la mejor elección.

A mejorar

Nada.