75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
75% dto, fraccionable en 12 cuotas!!!
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Selección personal: Postgrado experto en selección de Personal

5.0 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.520 € 380 
Fináncialo cómodamente
Tipología Curso
Metodología Online
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Bolsa de empleo

"Me ha encantado, buscaba algo para especializarme en este ámbito y en Esneca lo he encontrado. Las técnicas y habilidades que te enseñan son actuales y están explicadas con detalle. Os lo recomiendo muchísimo"

Raquel Soler
12/01/2019
Descripción

Emagister.com ha añadido a su catálogo formativo, un excelente curso con toda la flexibilidad propia de la modalidad Online, que se encarga de impartir el centro Esneca Business School, con el cual podrás estudiar y desarrollar las habilidades y conocimientos necesarios para poder efectuar procesos de selección de personal que garanticen el éxito del candidato seleccionado.

Por que en la actualidad se requiere personal ampliamente capacitado, con un perfil equilibrado, pues no es una tarea que deba tomarse a la ligera, y por ello se hace necesario contar con expertos en este ámbito.

No des más vueltas, y solicita información ahora mismo en Emagister.com, recibirás atención personalizada para iniciar el proceso de matriculación y continuar en tu camino a la evolución.

Precio a usuarios Emagister ¡Descuento del 75%!
Titulación CERTIFICACIÓN OBTENIDA: Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN SELECCIÓN DE PERSONAL”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, asociada a la CECAP, máxima institución española en formación.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
R
Raquel Soler
12/01/2019

Lo mejor

Me ha encantado, buscaba algo para especializarme en este ámbito y en Esneca lo he encontrado. Las técnicas y habilidades que te enseñan son actuales y están explicadas con detalle. Os lo recomiendo muchísimo

A mejorar

Para mi gusto ha estado todo genial