75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
Título Homologado
FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL

Técnico Experto en alimentación materno-infantil

5.0 7 opiniones
FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.520 € 380 
Fináncialo cómodamente
Tipología Diploma de Especialización
Metodología A distancia
Horas lectivas 360h
Inicio Fechas a elegir

"Lo que más me ha gustado ha sido combinar mi trabajo con este curso. Soy pediatra y quería seguir formándome en el ámbito de la lactancia."

Jaime Ribera
10/05/2019
Descripción

¿Te fascina el mundo de la Nutrición y quieres formarte para dedicarte a ello? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti.

Se trata del curso en “Técnico Experto en alimentación materno-infantil” ofrecido por el centro FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL y ubicado dentro del catálogo formativo de Emagister. Con él, te convertirás en todo un profesional.

Las ventajas que este curso te ofrece son muchas, empezando por su modalidad online, que te permitirá adaptar los estudios a tu día a día y combinarlo con cualquier otra actividad. ¡Márcate tú los horarios y el ritmo de estudio!

El temario del curso queda dividido en distintos temas, cada cual a su vez se subdivide en diferentes apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás la clasificación de los alimentos, el sistema gastrointestinal, la digestión, necesidades nutricionales y nutrición durante el embarazo, entre muchos otros conceptos.

¡Aprovecha ya esta oportunidad y conviértete en un gran profesional!

Si necesitas más información puedes meterte en emagister.com y pedirla sin compromiso, un comercial te atenderá. También contestará cualquier duda que te pueda surgir.

Precio a usuarios Emagister ¡Aprovecha el 75% descuento!
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “TÉCNICO EXPERTO EN ALIMENTACIÓN MATERNO-INFANTIL”, de FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
J
Jaime Ribera
10/05/2019

Sobre el curso

Lo que más me ha gustado ha sido combinar mi trabajo con este curso. Soy pediatra y quería seguir formándome en el ámbito de la lactancia.

D
Daniela Calasanz
23/01/2019

Lo mejor

De la escuela lo que más me ha gustado ha sido la rapidez al contestar mis dudas y el trato en general. El curso me ha parecido muy sencillo de seguir y no han dejado nada sin explicar, cosa que agradezco ya que había hecho otros cursos y las explicaciones fueron muy escuetas. Os he recomendado a todos mis conocidos

A mejorar

Nada

A
Amalia González
08/01/2019

Lo mejor

Ha sido una experiencia muy enriquecedora, me ha gustado la manera en que han tratado este tema, lo han enfocado muy bien.

A mejorar

Nada

J
Joaquín Briones
23/01/2018

Lo mejor

Sin duda para mi lo mejor ha sido el contenido, estaba muy bien organizado y muy bien explicado. Las definiciones muy claras y sin un vocabulario muy complejo, cosa que hacia entendible y entretenida su lectura. La escuela muy correcta.

A mejorar

Nada

C
Carolina Jerruz Gavira
15/09/2017

Lo mejor

Acabo de terminar un curso de Técnico Experto en Alimentación Maternoinfantil que me permitirá reforzar el nivel académico y complementar mis estudios. Si quieres la mejor preparación nutricional haz como yo y dirígete a los profesionales de FORMAINFANCIA. No te arrepentirás.

A mejorar

Nada

N
Nuria Viladrau Gómez
28/06/2017

Lo mejor

La importancia de una buena alimentación infantil es fundamental para el correcto crecimiento de los niños y este curso está muy bien orientado a las explicaciones necesarias. Recomendable

A mejorar

Se hace un poco corto de lo que disfrutas estudiando

E
Estefania Goicoechea
04/02/2017

Lo mejor

Siempre se ha pensado que dar el pecho es la opción correcta para que una madre alimente a su bebé, por ese motivo yo estaba tan triste cuando me enteré de que no podía hacerlo. Me recomendaron en el medico hacer este curso de Tecnico experto en alimentación maternoinfantil con formainfancia european School vista mi preocupación y ahora estoy mucho más tranquila ya que he aprendido que la mejor opción siempre será la que tú,que eres su madre, decidas y elijas. Solo puedes dar el pecho si te sientes preparada para hacerlo y gracias a este curso puedo ayudar y tranquilizar a otras madres que se encuentran en mi situación.

A mejorar

Nada que añadir.