Infórmate ahora sin compromiso
Formación Alcalá

Máster en prevención y atención en accidentes de tráfico

Formación Alcalá

2.395 
Fináncialo cómodamente
Tipología Curso
Metodología Online
Inicio Fechas a elegir
Descripción

Si estas licenciado o eres diplomado en medicina o enfermería y estás buscando un máster para especializar tu actual formación, navegando por emagister.com has encontrado uno ideal para ti. Si crees que puedes servir de ayuda en la prevención de daños en los accidentes de tráfico y el posterior tratamiento, sigue leyendo.

Con la realización de este curso conocerás y sabrás modificar las medidas preventivas sanitarias con el objetivo de reducir al mínimo el número de víctimas por accidentes de tráfico. Podrás poner en marcha diferentes medidas de intervención con el objetivo de cambiar la manera de conducir de ciertos individuos, modificando la conducta que incrementa el riesgo y la gravedad de las lesiones por accidente de tráfico.

El programa tiene una duración aproximada de 1000 horas lectivas, pero el Máster es de carácter flexible. Ha sido desarrollado con el propósito de que se curse con la metodología online. Podrás estudiar desde tu casa y con tus horarios. Para complementar tu formación se te hará entrega de un libro de apoyo al estudio. Si necesitases ayuda durante el transcurso del Máster, tendrás a tu disposición un tutor personal y un servicio de consultas.

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online