| Tipología | Curso |
| Metodología | Semipresencial |
| Lugar | En 6 sedes |
| Inicio | Fechas a elegir |
"Estudio en forma presencial y creo que la formación es buena; estoy feliz; La profesora es atenta y está alerta cuando surgen interrogantes; es maravillosa. La metodología y el contenido son sencillos y cómodos. Esta pastelería es uno de los ..."
Si te gusta la cocina y estás en búsqueda de un curso con calidad y gran contenido, estás en el sitio indicado. Emagister, en su catálogo te presenta el curso Técnico en pastelería y repostería, que te abrirá importantes puertas y oportunidades laborales, y el cual ha sido diseñado por el centro Forbe, con una modalidad semipresencial.
Con la realización de este curso aprendes sobre las elaboraciones básicas necesarias para desempeñar tareas en una pastelería, ya sea productos para fiestas, cumpleaños, eventos, muestras de repostería, etc. El trabajo artesanal de la pastelería vive un momento de auge, ya que se ha vuelto tendencia y gracias a las redes sociales es más sencillo conectar con clientes interesados en el producto que comercializas. Te adentras en todos los protocolos de salubridad e higiene, así como también las medidas de seguridad.
Una formación deliciosa te está esperando, mediante el botón de “Pide información” que se encuentra aquí mismo en Emagister, accedes a un formulario de contacto, para solicitar que un asesor se comunique contigo y realizar así la inscripción al curso que hayas escogido.
| Requisitos | No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación. |
|---|---|
| Titulación | Recibirás una titulación propia de Forbe en "Técnico en pastelería y repostería". |
Ubicación
Inicio
Inicio
ConsultarInicio
ConsultarInicio
Inicio
Inicio
Inicio
Estudio en forma presencial y creo que la formación es buena; estoy feliz; La profesora es atenta y está alerta cuando surgen interrogantes; es maravillosa. La metodología y el contenido son sencillos y cómodos. Esta pastelería es uno de los asuntos que me ha interesado un poco más. Estoy feliz; incluso ya he sugerido la capacitación.
Me encanta venir a estudiar y el asesoramiento de la tutora María de Pontevedra.
Yo estoy contento con el tutor y con el material formativo
Ya tengo mi título, estoy ganando experiencia laboral con las prácticas y me han tanteado para quedarme en la empresa, así que un 10!!!
Desde luego tengo que decir que mi experiencia con Belén como tutora ha sido muy buena. Lo que necesitaba era que me dejaran a mi aire, estudiar como a mí me parecía mejor y que me dieran toda la información que yo necesitara y me resolviesen las dudas que me surgían. Belén ha hecho todo eso excelentemente, además con un trato cordial y amable. Lo único que me impide darle la máxima puntuación, Y ESTO SEGURAMENTE SEA MÁS CULPA DE FORBE COMO ACADEMIA QUE DE BELÉN, es el poco acompañamiento en el proceso de tramitación de los documentos para presentarse uno a las pruebas de oposición y el no recibir ofertas de empleo realistas por parte de Forbe (para trabajar mientras estudio las oposiciones) en mi mail. Salvo esto último, espero que en Forbe aprecien el buen trabajo que hacen trabajadoras como Belén, que dan buen nombre a la academia.
Recomiendo esta opción de estudio para quienes quieran adquirir experiencia dentro de lo que es una formación y así poder tener un gran desempeño en el mundo laboral.
Estoy contenta con el curso. Es muy completo.