75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
MÁSTER PROFESIONAL
EDECA

Máster en Intervención y Mediación familiar

4.8 20 opiniones
EDECA
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.560 € 390 
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 1500h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal

"Me ha servido para especializarme en este campo, como psicólogo considero muy importante adquirir buenos conocimientos sobre diversos ámbitos de trabajo y aplicación, ya que es fundamental abrir diversas puertas para el trabajo."

Pedro Mir
13/06/2019
Descripción

¿Te gustaría dedicarte a la mediación familiar? La mediación es un ámbito de especialización profesional en la gestión de conflictos en diversos contextos: familiar, escolar, civil, penal, comunitario, intercultural, etc. Cursando el Máster en Intervención y Mediación familiar el alumnado adquirirá los conocimientos y las habilidades necesarias para el análisis y la gestión de conflictos y el desarrollo del rol del profesional de la mediación en diferentes ámbitos de aplicación.

El Máster en Intervención y Mediación Familiar está centrado en la adquisición de capacidades y destrezas que promuevan los procesos de desarrollo a lo largo de la vida en contextos familiares diversos, así como la utilización de estrategias de intervención-mediación familiar. Ofrece un acercamiento a la práctica de la mediación familiar, desde el conocimiento de los conflictos y el proceso de mediación para intervenir en distintas situaciones a través de la aplicación de las habilidades y técnicas que se requieren en un profesional.

Este Máster en intervención y mediación familiar se caracteriza por tener un enfoque interdisciplinario, el programa formativo ha sido elaborado por profesionales del ámbito pertenecientes a diversas categorías.
No dejes pasar esta excelente oportunidad, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Precio a usuarios Emagister 75%
Titulación Al finalizar sus estudios el alumno/a recibirá un TÍTULO PROPIO DE MÁSTER, CERTIFICADO DE NOTAS Y CERTIFICADO ACADÉMICO correspondientes. Ver título de muestra en www.edecaformacion.com Titulación Propia de Máster expedida con Apostilla de la Haya mediante procedimiento y firma Notarial. Titulación certificada por ICEEX y con sello que evidencia nuestra condición de socio de la Asociación Española de Calidad.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
P
Pedro Mir
13/06/2019

Sobre el curso

Me ha servido para especializarme en este campo, como psicólogo considero muy importante adquirir buenos conocimientos sobre diversos ámbitos de trabajo y aplicación, ya que es fundamental abrir diversas puertas para el trabajo.

C
Catalina P.
07/05/2019

Sobre el curso

Me ha encantado la parte del conflicto, creo que el enfoque que se el da a este tema muy correcto y estoy muy de acuerdo con su desarrollo, completándolo todo con su aplicación.

A
Almudena Zárate
12/03/2019

Sobre el curso

El Máster en Intervención y Mediación familiar me ha parecido muy buena alternativa para formarme desde casa y además poder dedicarle tiempo a mis otras ocupaciones. Me ha resultado muy cómodo de realizar.

P
Pablo
10/05/2018

Lo mejor

Lo mejor del Máster en intervención y mediación familiar es la amplitud de temáticas que desarrolla y que los temas son bastante buenos bajo mi punto de vista. La realización del máster me ha parecido una oportunidad por el precio que tiene y es real que siempre tienes un tutor que te atiende al poco tiempo de enviar las dudas o ejercicios. Es un máster que recomiendo por las razones que he comentado.

A mejorar

Nada a mejorar, en mi opinion.

C
César
04/05/2018

Lo mejor

Lo mejor es el máster en sí por el precio que tiene. La plataforma web es muy intuitiva, y te ponen una guía donde se explica toda la utilización de ésta. Se estudian realmente estrategias de mediación y desde Edeca aclaran las dudas de los ejercicios con claridad. Recomiendo el máster porque me ha gustado y su precio lo hace muy accesible.

A mejorar

Nada que poner a mejorar, no tengo queja.

P
Pablo
04/05/2018

Lo mejor

Lo mejor ha sido encontrar una formación a ese precio y con el buen temario que tiene. Estudiar en su campus virtual es muy sencillo y cualquier duda que surge te la resuelven desde el centro sin problemas. Recomiendo estudiar en edeca porque tienen precio buenos y no se desentienden del alumno cuando paga, como pasa con otros centros en lo que he realizado algún curso online.

A mejorar

Nada

L
Lola
27/04/2018

Lo mejor

Lo que más me ha gustado son los materiales complementarios que te ofrecen que realmente son una ayuda muy importante para el máster. El temario está muy bien hecho y el precio y los plazos para realizar los ejercicios de evaluación son muy buenos.

A mejorar

Nada que indicar aquí.

F
Francisco Javier
09/04/2018

Lo mejor

Estoy contentísimo con el máster que estoy a punto de terminar en mediación familiar. He recordado muchas estrategias de la carrera además de aprender otras nuevas muy útiles para la práctica de la mediación, totalmente recomendable con descuento.

A mejorar

Nada

N
Nuria Diego
05/01/2017

Lo mejor

La rapidez de respuesta de la tutora. Normalmente no tienes una respuesta tan rápida y resolución de dudas en cursos online. Además me gusta la plataforma para entregas, consultas y foro

A mejorar

En este tipo de cursos, al final la organización personal es lo que cuenta, y a veces se olvida si no hay algo más continuo o fechas de entrega. Es verdad que eso genera más estres pero quizá, considero que te organices mejor b

M
María López Ferreira
25/10/2016

Lo mejor

La comunicación con los profesores es rápida y se explican bien. El temario es adecuado. El material del curso está bien, es muy completo. El precio está bien también.

A mejorar

Sólo admiten los trabajos en MS Word, no en otros formatos.

C
Cris
15/05/2016

Lo mejor

Recomiendo hacer un máster en edeca por la calidad (por lo menos el máaster que estoy cursando), por la atención y por el precio. Bien por Edeca.

A mejorar

Nada.

E
Emilio. L. Zabala
05/05/2016

Lo mejor

Estoy realizando el Máster en Intervención y Mediación Familiar y considero que ha sido una elección muy acertada, lo recomiendo

A mejorar

N/A

C
Cristina. S. Álvarez
25/04/2016

Lo mejor

El Máster en Mediación e Intervención Familiar ha cumplido por completo mis expectativas, y me ha ayudado a especializarme en un ámbito concreto y muy demandado hoy día

A mejorar

N/A

N
Noe
21/04/2016

Lo mejor

Tengo la carrera recién terminada y necesito engrandecer mi currículo, con los másteres de Edeca esa posibilidad es real sin pagar una barbaridad de dinero.

A mejorar

Nada.

D
Desiré. G. Morillas
15/04/2016

Lo mejor

He concluido el Máster en intervención y Mediación Laboral y destaco la metodología, así como el enfoque práctico del Máster

A mejorar

N/A

P
Paco
21/03/2016

Lo mejor

Al estar trabajando me pareció muy buena opción elegir un máster online, me llamó mucho la atención que se pueda optar a un título de máster profesional por un precio asequible, además, la calidad del máster es bastante buena.

A mejorar

Nada.

A
Ana María
15/02/2016

Lo mejor

Estoy muy contento de haber elegido Edeca para hacer un máster online, me atienden siempre y me mandan los certificados que necesito. Muy recomendable edeca para hacer un Máster económico y mejorar el currículum.

A mejorar

Perfecto.

M
Manolo
13/02/2016

Lo mejor

Mi hermano y yo estamos cursando un MÁSTER en Edeca y nos gusta mucho, lo que más influyó para matricularnos es la transparencia desde el primer momento y que tengan puesto el título en su web para que se pueda ver el título que se recibe al final.

A mejorar

Nada.

F
Feli
29/01/2016

Lo mejor

Estoy muy agradecida a Edeca por tener másters a buen precio y con requisitos de acceso flexibles, si no es por ellos no puedo mejorar mi currículum con un máster.

A mejorar

Todo genial.

R
Rubén
26/11/2015

Lo mejor

La atención de Edeca ante cualquier duda me parece excelente, siempre responden a las llamadas y los emails. Buen trato, buen precio y sobre todo sinceridad.

A mejorar

Todo me ha gustado mucho.

Profesorado
Equipo Docente
Equipo Docente
Equipo docente