¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Dos títulos
Deusto Formación

Curso Superior de Comunicación Corporativa (avalado por la VIU)

4.5 1 opinión
Deusto Formación

Precio a consultar
Tipología Curso
Metodología Online
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa

"El curso me encantó, siempre he querido dedicarme al mundo de la comunicación y ahora me siento preparada para hacerlo. Mi profesora me ayudó mucho con las dudas y al corregir las evaluaciones. Las videoconferencias han sido muy interesantes ..."

Natalia S.
01/08/2016
Descripción

En los últimos años, la comunicación corporativa ha ido ganando importancia hasta convertirse en una auténtica herramienta de estrategia para las organizaciones. Más allá de la simple información o de la comunicación unidireccional, se abre un periodo en el que se comunica de manera multidireccional.
Los mejores profesionales de la comunicación son conscientes de la importancia de su labor en la estrategia empresarial de las empresas modernas, por lo que su formación constante resulta fundamental.

Con este curso de Comunicación Corporativa, obtendrás todos los conocimientos que necesitas para desarrollar con solvencia las funciones de comunicador en cualquier empresa y poder desarrollar actos comunicativos eficaces y persuasivos para cualquier organización, institución o empresa.

Aprende de la mano de profesionales del sector y consigue una doble titulación con diploma propio de Deusto Formación y título propio de la Universidad Internacional de Valencia.

¡Conviértete ya en un experto en comunicación corporativa! Pide más información a través de emagister.com.

Titulación Dos títulos VIU
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
N
Natalia S.
01/08/2016

Lo mejor

El curso me encantó, siempre he querido dedicarme al mundo de la comunicación y ahora me siento preparada para hacerlo. Mi profesora me ayudó mucho con las dudas y al corregir las evaluaciones. Las videoconferencias han sido muy interesantes, recomiendo apuntarse a todas.

A mejorar

N/A