75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
75% de descuento
Escuela Des Arts

Máster en Producción de Televisión

4.5 2 opiniones
Escuela Des Arts
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.520 € 380 
Fináncialo comodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 300h
Inicio Fechas a elegir

"Creo que cada vez la televisión adquiere más importancia a nivel mundial, y gracias al Máster en producción de televisión que me ha proporcionado ESCUELA DES ARTS ahora he conseguido profesionalizarme en algo que siempre ha sido mi objetivo: ..."

Pol Roig Escanes
17/06/2017
Descripción

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores, estudiantes y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en PRODUCCIÓN.
Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MASTER EN PRODUCCIÓN DE TELEVISIÓN”, de ESCUELA EUROPEA DES ARTS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Precio a usuarios Emagister Descuento del 75%
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
P
Pol Roig Escanes
17/06/2017

Lo mejor

Creo que cada vez la televisión adquiere más importancia a nivel mundial, y gracias al Máster en producción de televisión que me ha proporcionado ESCUELA DES ARTS ahora he conseguido profesionalizarme en algo que siempre ha sido mi objetivo: adentrarme en el mundo de la televisión. Me han brindado todo tipo de ayudas desde ESCUELA DES ARTS y recomiendo este máster al cien por cien a todas aquellas personas que quieran mejorar a precios económicos en el mundo de la televisión.

A mejorar

Todo bien.

R
Rosa Vallespinos
12/01/2017

Lo mejor

Me ha facilitado hacer prácticas en una productora de televisión. El contenido es bueno y extenso. Los profesores han sido resolutivos y se han mostrado disponibles.

A mejorar

Nada.