¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Pack formativo. Incluye prácticas
DELENA

Pack formativo de Monitor de Pilates + Nutrición deportiva con prácticas

DELENA

895 
Fináncialo cómodamente
Tipología Curso
Metodología A distancia
Horas lectivas 450h
Inicio Diciembre
otras fechas
Bolsa de empleo
Descripción

Las tendencias de vida saludable han crecido notoriamente en los últimos años, gracias a una toma de conciencia de la importancia de mantener el cuerpo en constante actividad para llegar a un estado físico saludable. El pilates es una de las disciplinas que mayor demanda tiene en la actualidad, pues permite que personas de todos los niveles se acerquen e inicien su entrenamiento.

En este curso contemplarás la historia del pilates y sus beneficios, los principios de anatomía y fisiología que rigen esta y otras prácticas deportivas, los principios bioenergéticos de los que parte, el método Joseph Hubertus Pilates y sus ejercicios básicos, los fundamentos de una alimentación equilibrada y la necesaria relación entre nutrición y deporte para garantizar los resultados más provechosos que puede ofrecer el cuerpo.

Conoce el trabajo de un nutricionista con el curso teórico de Nutrición deportiva y refuerza por completo tus conocimientos en el método Pilates con el curso de Monitor de Pilates con prácticas. ¡Aprovecha ya esta oportunidad!

Requisitos La legislación vigente en ciertas Comunidades Autónomas exige estar en posesión de un título oficial (título universitario, de formación profesional o certificado de profesionalidad) para poder ejercer como profesional de esta materia. Te invitamos por lo tanto a informarte de los requisitos formativos exigidos en la Comunidad Autónoma donde pretendas ejercer esta profesión.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Noviembre
A distancia
Inicio Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Noviembre
Ubicación
A distancia