| Tipología | Curso intensivo |
| Metodología | Online |
| Duración | Flexible |
| Inicio | Fechas a elegir |
"En mi opinión, la formación es muy buena; la metodología, los contenidos están de acuerdo a las capacidades; se preocupan por que entendamos bien. Destaco al profesor: es amable, es colaborador y nos apoya ,en cuanto a la plataforma; es correcta ..."
¿Quieres obtener tu carné de carretillero? Pues entonces no dejes pasar esta oportunidad. Emagister te ofrece dentro de su amplio catálogo formativo el Curso operador de carretillas y plataformas elevadoras, impartido de forma presencial por Albali Centros de Formación. Además de obtener el carné, obtienes el Certificado homologado de carretillero y sus especialidades, así como el de plataforma elevadora móvil de personal y sus distintos niveles, por la ley de prevención de riesgos laborales RD 1215/1997 y acreditado por la Norma UNE 2016-58451.
Se trata de una formación teórica-práctica que te brinda los conocimientos sobre las operaciones auxiliares de almacén, recepción, desconsolidación, ubicación básica, preparación y expedición de cargas y descargas, con carretillas y plataformas elevadoras, adquieres conocimientos básicos sobre la prevención de riesgos laborales de acuerdo a la normativa vigente, aprendes a aplicar las medidas preventivas apropiadas reduciendo los riesgos, además aprendes a conducir de forma segura este tipo de vehículos.
Obtén el carnet y certificado homologado de operador de carretillas y plataformas elevadoras a través de este curso que pone a tu alcance Emagister. Haz clic ahora en el botón “Pide información”, deja tus datos a través del formulario para que un asesor pueda contactarte lo antes posible para darte más detalles y resolver todas tus dudas.
| Requisitos | No se necesitan requisitos previos para realizar esta formación. |
|---|---|
| Titulación | Doble titulación: 1ª - Certificado homologado por la ley de prevención de riesgos laborales y equipos de trabajo. 2ª - Certificado homologado por la norma UNE 58451 - 2016. |
| Bonificable | Curso bonificable para empresas Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa. |
Ubicación
Inicio
Inicio
En mi opinión, la formación es muy buena; la metodología, los contenidos están de acuerdo a las capacidades; se preocupan por que entendamos bien. Destaco al profesor: es amable, es colaborador y nos apoya ,en cuanto a la plataforma; es correcta y asertiva. Mejoraría si si se pudiera interactuar desde el primer día con los elementos de práctica, pero a nivel general está muy bien. Sí recomiendo la formación.
Trabajo en almacén desde hace años, pero nunca había hecho el curso oficial de carretillas. Pensé que sería algo rápido y sin más, pero me ayudó a corregir malos hábitos que tenía. A veces hasta en lo más básico se aprende.
Muy buena experiencia en el curso de carretillas. El formador explica claro y no va con prisas. Practicamos varias veces hasta coger soltura. Sales con más confianza y eso se nota cuando vuelves al trabajo.
Curso de carretillas muy práctico. Practicas varias veces hasta coger confianza. Me pareció serio y útil.
Buena formación. No es solo manejar la máquina, también se insiste en la seguridad. Eso es clave en almacén.
Hice el curso de carretillas porque en mi empresa me lo pedían para poder seguir trabajando en almacén. Pensaba que sería algo rápido y sin más, pero la verdad es que se toman en serio la formación. Practicas bastante y te corrigen para que lo hagas bien desde el principio. Me gustó que no es solo “sube y baja”, sino que explican seguridad y maniobras reales.
Muy profesionales
Excelente.
Muy buen curso, súper recomendado, aprendí mucho de cada tema, todo muy completo y los maestros siempre muy atentos, las clases eran muy fáciles de llevar y la parte práctica fue una buena forma de aplicar todo lo aprendido.
Me ha gustado mucho todo, las clases son muy prácticas, me he llevado muy bien con el grupo de profesores y cada duda que he tenido me ha sido solucionada. El centro está muy bien ubicado y me han gustado sus métodos de enseñanza.
Mi experiencia en esta escuela ha sido tan positiva que me alegro de haber terminado este curso hace unos meses y poder encontrar un empleo tan rápido. Es un curso que recomendaría a cualquiera debido a su excelente planificación. Además, ofrece una excelente relación calidad-precio.
Es un centro de formación que recomendaría a ojos cerrados. Todo lo que aprendí me ha sido de mucha utilidad. Toda la plantilla de profesores está compuesta por profesionales muy competentes y que tienen bastante experiencia. Las clases fueron muy amenas.
Toda la formación que he recibido en esta academia siempre ha resultado ser de excelencia. Para mí es muy fácil recomendarlos porque sé que sus contenidos son de bastante calidad y que los profesores se emplean a fondo para garantizar el aprendizaje de los alumnos.
A mí me han gustado mucho las instalaciones de este sitio y también el cuerpo docente con el que cuentan. Sus instalaciones tienen todas las herramientas que uno requiere para aprender inconvenientes. Los precios a mi parecer son módicos y hay cursos subvencionados.
Si los recomiendo, son un centro muy serio, se comprometen con el alumnado, las clases son muy completas, el temario es fácil de llevar y de forma muy práctica, me he entendido muy bien con todos y me llevo una grata experiencia.
Este centro formativo ofrece diferentes cursos están enfocados a múltiples sectores y oficios, por ejemplo, tienes cursos especializados en el sector del metal o la construcción, también puedes hacer formaciones en mecánica o educación infantil, en fin, cualquier persona puede estudiar aquí.
Yo estaba realizando esta formación de manera presencial pero debido a la pandemia que azotó al mundo tuvieron que a pasar el curso a formación a distancia. Esta modalidad de estudio nunca lo había experimentado, pero puedo decir que me gustó mucho.
Recomiendo este centro a cualquier persona que quiera formarse, no importa el ámbito ya que todos los cursos cuentan con certificaciones. Al tomar la formación te darás cuenta que su personal es muy amable y siempre trata de ofrecerte un trato muy personalizado.
Me ha gustado mucho el temario y los métodos de enseñanza de los maestros, he aprendido mucho, aunque para anotar, pienso que estaría bien que hubieran un poco más horas de prácticas y que en el taller estuvieran algunas herramientas que se aprecian en el curso. Si recomiendo el curso.
No tengo puntos a mejorar para este centro, de verdad todo me ha parecido increíble valió la pena cada esfuerzo, además siempre se está muy acompañado por los maestros que, por cierto, saben mucho sobre lo que enseñan.
Te aseguro que esta es la realización de esta formación pasa a ser el dueño de tu propio futuro. Con esta formación tendrás la oportunidad decidir si rechazar un trabajo o no, por cuánto desde mi punto de vista este es un área que está muy demandada hoy en día por el mercado laboral.
Tomé un curso por una recomendación de una amiga y de verdad que fue una muy buena decisión, aprendí todo lo que quería y más, habían algunos temas que se me dificultaron, pero los maestros estaban muy al pendiente. Todo muy bien con el centro, los recomiendo.
El trato que te dan en esta academia siempre es muy profesional y el curso es impartido por personas muy competentes, sin duda cuando me preguntan que Academia podría recomendar para cursos formativos mi respuesta siempre es Albali, tienes precios excelentes.
La especialización ha resultado muy completa, considero que ha logrado alcanzar todos sus objetivos. Este centro es recomendable para personas que estudian y que trabajan ya que se pueden hacer formaciones a distancia. Mil gracias por promover el desarrollo técnico.
En Albali y siempre tengo experiencias positivas, es la tercera formación que realizó con ellos y siempre me llevo un recuerdo muy encantador de sus docentes. recomiendo este centro de formación para cualquiera por cuánto sus clases son bastante prácticas y aprendes de maravilla.
Quiero dejar esta recomendación para que la puedan leer todas las personas que están interesadas en formarse aquí. Este Centro de Formación ofrece prácticas con los cuales resulta más fácil el poder encontrar contrabajo. Todo lo que aprendí es 100% de utilidad.
Para resaltar de este centro: La educación es muy buena, personalizada, muy atentos con el alumnado y con cualquier duda, la ubicación está muy bien. Puntos a mejorar: no encontré ninguno
Uno de los aspectos que más destacaría de este centro es del profesionalismo que tienen sus docentes. Son personas que realmente se comprometen con el aprendizaje del alumno. La verdad que quede muy claro al terminar la formación y las prácticas me ayudaron a consolidar los conocimientos.
Destacaría este centro porque ofrece cursos que realmente están enfocados a las necesidades que tienen muchas de las empresas hoy en día y que en la mayoría de los casos no se encuentran cubiertas, por qué la mayoría de personas se quieren enfocar a otro tipo de formaciones profesionales.
Ha sido una experiencia totalmente satisfactoria el estudiar en este centro. Quién impartió la materia resulto ser una persona bastante comprensiva y que supo adaptar rápidamente el curso en el tiempo de confinamiento. Lo que aprendes dura para siempre.
La verdad es que ha sido muy buen curso. La gente de Albali es muy amable y el profesorado está más que capacitado. Calidad relación-precio muy buena, yo lo recomiendo a todo el mundo.
Nada.
Un curso correcto, bien organizado, que cumple con su objetivo, gracias al que tengo el carnet de carretillero que necesitaba, y además por un precio bastante ajustado. No tengo ninguna queja, es el tipo de formación que esperaba. La parte teórica estuvo bien, el profesor era excelente e hizo la clase bastante amena, y después tuvimos las prácticas habituales en estos cursos. Buenas instalaciones y maquinaria en buen estado.
Todo perfecto.
Lo mejor es el profesorado.
Todo fue bien.
Un curso correcto, que cumplió con su objetivo, gracias al que ya tengo el carnet de carretillero que necesitaba. El primer día lo dedicamos a la parte teórica, y el segundo nos centramos en practicar con las distintas carretillas. Todo esto por un precio bastante ajustado. Recomiendo el curso.
Nada.
Muy buenos cursos , muy completos , y muy bien explicado , los profesores muy entregados a los asistentes,
Me llamo la atencion , que en el curso del examen los que terminaban no se salían del aula y se ponían hablar causando desconsideración a los demás compañeros. Mi punto de vista deberian salir los que terminen , y dejar a los demás compañeros concentrarse.