¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
¡Ahora con hasta un 50% de dto.! ¡Últimas plazas!
UNIVERSIDAD SAN JORGE Online

Máster en Gerontología

3.6 5 opiniones
UNIVERSIDAD SAN JORGE Online

Precio a consultar
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 1200h
Inicio Noviembre
otras fechas
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"El contenido está muy bien y la organización del Máster también, te proporcionan pautas y recomendaciones para poder hacer la formación."

G.
16/09/2018
Descripción

Emagister.com pone a tu disposición el Máster en Gerontología, en el que se aborda las bases biológicas del envejecimiento, los diferentes tipos de envejecimientos que se pueden presentar, cuáles son los principales síndromes geriátricos y como hay que actuar para prevenirlos o evitar la aparición de mayores complicaciones, como debemos atender a una persona en la fase final de la vida, en qué consisten los cuidados paliativos, cómo deberemos aplicar cuidados de calidad y como, nosotros como profesionales deberemos trabajar para evitar lesiones innecesarias que compliquen nuestro trabajo y nuestro día a día.

Junto a los temas de atención directa a las personas mayores, también en este máster también se presta especial atención a la gestión económica de los centros, a como se debe diseñar un centro sociosanitario o gerontológico para garantizar la promoción de la independencia de la persona mayor, y por último la importancia de la investigación en gerontología, es fundamental investigar sobre cómo cambian los procesos del envejecimiento, cuáles son los principales factores de riesgo que influyen en el mismo y sobre los que se debería actuar para evitarlos, investigar en qué estrategias son necesarias poner en marcha para garantizar la prevención de la independencia, es decir, que actividades hay que poner en marcha para fomentar la independencia y la prevención de las discapacidades, por ello es fundamental capacitar a los alumnos en las diferentes técnicas de investigación.

Si quieres saber más aspectos sobre este curso, sigue el enlace que te dejamos en esta página de emagister.com. El centro estará encantado de informarte de lo que necesites saber sin compromiso alguno.

Requisitos Ser titulado universitario o ser mayor de 25 años y contar con al menos 3 años de experiencia profesional acreditada.
Titulación Título propio de Máster en Gerontología, expedido por la Universidad San Jorge.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Online
Inicio Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Ubicación
Online
Opiniones
G
G.
16/09/2018

Lo mejor

El contenido está muy bien y la organización del Máster también, te proporcionan pautas y recomendaciones para poder hacer la formación.

A mejorar

A veces las preguntas del examen no están bien redactadas.

M
Mercedes Garnica
15/09/2018

Lo mejor

La verdad es que todo en general está muy bien, los profesores están muy pendientes de ti.

A mejorar

Nada.

T
Teresa Arroyo Toscano
17/03/2018

Lo mejor

La atención que muestran ante cualquier duda, ya sea sobre algún procedimiento o sobre el temario.

A mejorar

Que la información no está completamente actualizada. Por ejemplo, en el temario sigue apareciendo la subdivisión de los grados de la dependencia, lo que actualmente ya no se usa.

A
Anonimo
04/01/2018

Lo mejor

Los contenidos son muy variados y completos y el funcionamiento de la plataforma web es excelente y muy cómoda.

A mejorar

Las correcciones y el trato recibido por el profesor muy lento.

Y
Yolanda Zaldivar Cabrejas
01/09/2013

Lo mejor

Es un curso muy completo y los profesores son bastante atentos con los alumnos y muy competentes. La relación calidad-precio está bastante bien.

A mejorar

Nada.