Curso con Precio a usuarios Emagister
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Curso con Precio a usuarios Emagister
Comienza el 24 y 25 de enero 2020
Escuela Europea de Oratoria

Especialista en Oratoria 29ª edición

5.0 13 opiniones
Escuela Europea de Oratoria
Formación con condiciones exclusivas

2.100 
IVA exento
Tipología Diploma de Especialización
Lugar Madrid
Horas lectivas 108h
Duración 8 Meses

"Lo mejor es ver cómo vas mejorando día a día. Y, por encima de esto, el ambiente de amistad que se genera en el grupo."

Consolación Pérez
27/11/2017
Descripción

Emagister.com pone a tu disposición el curso de Especialista en Oratoria, que te permitirá que te permitirá, a través del estudio de la neurolingüística y la inteligencia emocional, hablar en público disfrutando de ello y logrando nuestros objetivos.

Para más información ingresa en emagister.com y un comercial se pondrá en contacto contigo para solventar todas tus dudas y ofrecerte la información que necesites.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Se da titulación de la Escuela Europea de Oratoria como “Especialista en Oratoria".
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Horario: Viernes de 17:00 a 21:00 y sábado 9:00 a 19:00

Inicio

25 ene 2020Plazas agotadas
Opiniones
C
Consolación Pérez
27/11/2017

Lo mejor

Lo mejor es ver cómo vas mejorando día a día. Y, por encima de esto, el ambiente de amistad que se genera en el grupo.

A mejorar

Si tuviera que decir algo, diría que tener que esperar hasta octubre para retomar las clases.

J
Jordi Torres
23/09/2017

Lo mejor

Curso muy COMPLETO

A mejorar

lo que menos me ha gustado es que el curso se terminará.

C
Cristina Lopez
07/05/2017

Lo mejor

Me parece una formación imprescindible que ahora ya se empieza a impartir a temprana edad, pero que para los que somos más mayores y no la recibimos en nuestra etapa de estudiantes nunca es tarde para probar. Los profesores elegidos por la escuela para cada uno de los módulos, la variedad de módulos, incluir Inteligencia Emocional y PNL y los compañeros de clase.

A mejorar

Mejorar la calidad de los menús de la cafetería.

S
Susana Posada
16/05/2016

Lo mejor

Una de las mejores formaciones que he hecho en mi recorrido formativo, un curso totalmente recomendable independientemente de la necesidad de hablar en público

A mejorar

No diría que me ha gustado algo menos, porque todo el curso me parece muy completo.

M
Marisa Lominchar
11/04/2016

Lo mejor

Me animé a hacer el curso de la EEO después de que participaran mis hijos en uno de sus campamentos y ver lo mucho que les ayudó. Y realmente fué una gran decisión. Este curso me ha servido para conocerme mejor, para saber gestionar mejor mis emociones y me ha dotado de una serie de herramientas que sin duda me ayudan a comunicarme mejor con los demás. Y lo más gratificante de hacer el curso es "poder disfrutar" cuando hablas delante del público. Se lo recomiendo a todo aquel que tenga necesidad de contar algo. Lo mejor es la calidad de todos y cada uno de los profesores, tanto a nivel personal como profesional. Nos han proporcionado la oportunidad de aprender conceptos nuevos, compartir su experiencia, asi como ponernos a prueba con numerosos ejercicios prácticos, interactuando todos juntos. De esta forma mis compañeros y yo hemos evolucionado al mismo tiempo aunque procedamos de distintos entornos y tuvieramos cada uno, nuestros propios objetivos.

A mejorar

Tener que pagar el curso. ;)

J
Juan Jose Reyes
06/11/2015

Lo mejor

La calidad profesional y humana del profesorado de la Escuela

A mejorar

Nada. Todo fue estupendo

R
Rocio Goudie
17/05/2015

Lo mejor

¡El curso de Especialista en Oratoria es toda una experiencia! A través de la inteligencia emocional, de la programación neurolingüística y a base de mucha práctica, hemos hecho un viaje por las distintas áreas que ayudan a hablar mejor en público. Los grupos de clase son muy heterogéneos y punto de unión son las ganas de aprender y mejorar, así que se crea un entorno seguro y muy divertido para quitarse miedos. La variedad de módulos que incluye el curso, la oportunidad de practicar en todas las clases, y todo el aprendizaje que sirve muchísimo a nivel personal además de para la oratoria.

A mejorar

Tener clase los sábado, sin embargo, compensaba con creces.

M
María González
01/05/2015

Lo mejor

La profesionalidad de los profesores. Son espectaculares. Gran enriquecimiento personal y la evolución en la oratoria realmente impresionante.

A mejorar

Me he quedado con ganas de más módulos.

N
Noelia Garcia
28/03/2015

Lo mejor

Mucho más que un curso, destacaría la calidad humana y profesional de los profesores, son excelentes. Los 8 módulos que forman el curso ayudan a la perfección a desarrollarte como orador. El clima que se genera en clase y con el grupo de compañeros es mágico. SIn lugar a dudas, este curso me ha cambiado la vida, pues la seguridad y confianza adquirida a la hora de hablar en público ha repercutido directamente en la seguridad en mi misma. Las herramientas utilizadas, la inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística me han fortalecido tantoa nivel personal como en mis habilidades comunicativas. Muy feliz de haber hecho este curso.

A mejorar

Nada.

A
Andrea Serna
14/03/2015

Lo mejor

Lo mejor de todo, es que lo aprendido se aplica en lo cotidiano, en lo formal, informal , en una charla con amigos, en la oficina, o en una reunión laboral. Tenía pánico para hablar, con nervios, ansiedad, y sudoración, y hoy solo existe confianza. La confianza que nos dieron los profesores y lo práctico del curso, y agradecerle al grupo de personas que me tocó. Un curso sin desperdicio

A mejorar

El horario los sábados, pero entiendo que debe ser así.

A
Ana Monereo
03/03/2015

Lo mejor

El curso ha fue una experiencia increíble. No solo por todo lo que aprendí de oratoria que fue muchísimo, sino porque me descubrió a mí misma. La relación con los compañeros inmejorable, de hecho mantenemos una estrecha amistad hoy en día. Los profesores se implican muchísimo personalmente, son profesionales de primera!!! Descubrir las capacidades que tienes y que desconoces. Crecer y crecer uno mismo y en relación a un grupo. Ser capaz de enfrentarte a un público y sentirte estupendamente. Saber que es lo que hay que contar y lo que no en definitiva, obtener muchísima seguridad.

A mejorar

Me resulta difícil encontrar algo que o me gustara.

B
Beatriz Roussel
02/03/2015

Lo mejor

Lo que más me ha gustado es que es mucho más que un curso de Oratoria con inteligencia emocional y PNL. En este curso además de aprender muchas cosas diferentes y de llevártelas interiorizadas, se vive una experiencia diferente, la cual recomiendo a todas las personas que tengáis ganas de aprender a hablar en público y ganas de crecer.

A mejorar

Lo que menos me ha gustado ha sido que, en el momento en que realice el curso, no estaba incluido algún módulo que me hubiera gustado hacer también.

J
Juan Carlos Sanchez Gil
10/11/2014

Lo mejor

Las técnicas que aprendes para poder hablar en publico, todo del curso me ha gustado ya que al final de cada módulo conseguías más seguridad y confianza en tus capacidades. Recomendaría el curso, sin dudarlo,

A mejorar

No ha habido nada que no me haya gustado.

Profesorado
Eva Snijders
Eva Snijders
profesora

Jose Manuel Melero Alcudia
Jose Manuel Melero Alcudia
Profesor - EEO

Es especialista en Oratoria y Executive MBA. Cuenta con 20 años de experiencia en la dirección de equipos multidisciplinares y gestión integral de proyectos. Su dilatada experiencia profesional abarca desde empresas multidisciplinares, proyectos de emprendimiento hasta la administración pública. Se define como apasionado por la comunicación, entendiendo está como un elemento clave en la transformación de las organizaciones y su cultura en procesos de cambio a través de su principal capital, el humano.

Mónica Pérez de las Heras
Mónica Pérez de las Heras
Profesora. Directora Técnica de la EEO.

Directora Técnica de la Escuela Europea de Oratoria. Es una profesional de reconocido prestigio en el mundo de la Oratoria, la Comunicación, la Inteligencia Emocional y la Programación Neurolingüística (PNL). Autora de publicaciones como “El secreto de Obama”, sobre la Oratoria del presidente de EEUU y “¿Estás comunicando?”, sobre Comunicación con Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística.

Natalia García Nombela
Natalia García Nombela
Coordinadora cursos en la EEO

Especialista en Oratoria. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comunicadora de vocación. Actualmente, coordinadora y profesora de la Escuela Europea de Oratoria. Más de 10 años de experiencia en el mundo de la comunicación, trabajando para gabinetes de prensa y direcciones de comunicación de diferentes entidades públicas y privadas.

Pablo Pundik
Pablo Pundik
Profesor

Actor, improvisador, director de teatro y pedagogo especializado en la Improvisación Teatral. Director del Taller de Teatro Asura. Se ha formado con diversos maestros de las artes escénicas. Es pionero, en la improvisación teatral en España. Miembro fundador de la Liga de Improvisación Madrileña (con la que ha participado en festivales internacionales), Impromadrid Teatro y Teatro Asura.