| Tipología | Master oficial |
| Metodología | Online |
| Duración | 1 Año |
| Inicio | 30/11/2026 |
"En principio el contenido que estoy estudiando me está gustando mucho y el nivel de los trabajos y las entregas es aceptable. La exigencia por parte de los profesores es bastante positiva."
¿Quieres desarrollar tu carrera y convertirte en un experto en la lucha contra la corrupción en el seno de la actividad empresarial? Con este curso vas a conseguir destacarte como un importante activo en la persecución y condena de aquellos delitos económicos que se producen en las empresas o desde las mismas. Por eso, tus estudios van a estar principalmente enfocados en el derecho penal económico.
Vas a estudiar en profundidad cada uno de los pasos que integra el derecho procesal penal. Este Máster Universitario en Derecho Penal Económico lo encontrarás disponible en el catálogo del portal web de Emagister. Contiene nociones fundamentales de criminología aplicada al derecho penal económico para saber actuar como es debido. Identificarás delitos societarios, delitos socioeconómicos o fraudes contra la Agencia Tributaria y la Seguridad Social.
La Universidad en Internet (UNIR) es la encargada de impartir este máster. En el transcurso del programa vas a entender la necesidad de darle el valor necesario tanto a la responsabilidad penal de las personas jurídicas como a la responsabilidad administrativa de las mismas. Finalmente, vas a convertirte en un experto en el concepto compliance. Vas a ser capaz de identificar cuáles son los procedimientos a seguir en una compañía con tal de cumplir con la normativa y las leyes.
| Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso |
|---|
Ubicación
Inicio
Inicio
Ha sido muy interesante realizar esta formación. He utilizado la plataforma digital, he conocido a profesores y alumnos. En general estoy satisfecha con esta formación y no descarto realizar otras a futuro.
En principio el contenido que estoy estudiando me está gustando mucho y el nivel de los trabajos y las entregas es aceptable. La exigencia por parte de los profesores es bastante positiva.