¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA HASTA EL 23 DE FEBRERO
Universidad a Distancia de Madrid - Masters

Máster Universitario en Gestión Sanitaria

4.3 2 opiniones
Universidad a Distancia de Madrid - Masters

5.220 
Tipología Master oficial
Metodología A distancia
Inicio Fechas a elegir

"La organización es bastante buena. El contenido está muy bien, es muy completo. Los profesores son muy atentos y están pendientes de los alumnos."

Flor Elizaire
14/11/2014
Descripción

Partiendo de la premisa de que la situación económica, política y social actual, cada vez más compleja y globalizada, plantea una problemática cuya resolución necesita de profundos conocimientos técnicos y prácticos, el conocimiento de sistemas de gestión profesionales, que permitan rentabilizar la utilización de recursos cada vez más escasos resulta notorio y se plasma en los tres aspectos que se enuncian en el epígrafe.

Atendiendo sucintamente a la evolución que en los tres principales planos (académico, científico y profesional) ha registrado la gestión sanitaria como consecuencia de la gran cantidad de procesos distintos, aunque conexionados entre sí, tendentes a examinar y analizar una realidad cambiante para poder dar explicaciones sobre la misma, llegaremos a la conclusión de que todo ello se ha producido como respuesta a necesidades muy concretas derivadas de especializaciones del quehacer científico y profesional de los gestores sanitarios. Como ejemplos más significativos se pueden destacar la economía laboral, la economía de la salud, la economía de la educación, la economía de los transportes, etc.

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
F
Flor Elizaire
14/11/2014

Lo mejor

La organización es bastante buena. El contenido está muy bien, es muy completo. Los profesores son muy atentos y están pendientes de los alumnos.

A mejorar

Nada.

B
Begoña Cantero Sanz
23/04/2014

Lo mejor

Es online y los contenidos son realmente buenos.

A mejorar

El precio es mucho más bajo.