Infórmate ahora sin compromiso
Carval Formación sl

MICROSOFT ACCESS

4.5 2 opiniones
Carval Formación sl

149 
Tipología Curso
Nivel Nivel avanzado
Metodología A distancia
Horas lectivas 300h
Duración 3 Meses
Inicio Fechas a elegir
Bolsa de empleo

"muy buen curso, explicativo y facil de entender"

Julen Sainz-Maza
13/05/2019
Descripción

¿Quieres aprender a gestionar bases de datos de manera profesional?

¡Si es así, este nuevo programa que Emagister tiene para ti es lo que estabas buscando!

Con el nuevo curso de Microsoft Access adquirirás las competencias necesarias para dominar el manejo de uno de los programas más utilizados en muchas de las profesiones de hoy en día.

Este programa que Emagister ha agregado recientemente a su catálogo formativo es impartido por el centro educativo Carval Formación en la modalidad a distancia y su objetivo principal es brindarte la mejor experiencia de aprendizaje para que logres desarrollar completamente tus capacidades en el ámbito profesional.

El programa se basa en una metodología de estudios teórico-práctica a través de la cual podrás consolidar todos los conocimientos aprendidos de una manera eficiente. El temario que propone el centro se divide en 20 unidades de estudio que abarcan desde los primeros pasos con Access 2016, la creación de una base de datos a partir de una plantilla y la creación de aplicaciones web, hasta el diseño de tablas y formularios, la composición de consultas e informes, el desarrollo de aplicaciones de bases de datos, la personalización del entorno de Access, entre otros.

Si deseas más información acerca de este nuevo curso, no dudes en contactar a uno de los profesionales del centro a través de Emagister.com.

Requisitos No se pide ningún requisito.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
J
Julen Sainz-Maza
13/05/2019

Sobre el curso

muy buen curso, explicativo y facil de entender

J
Julen Sainz Maza
06/03/2019

Sobre el curso

Hasta el momento está funcionando muy bien porque el contenido es muy completo. La verdad es que todo se ajusta a la información que me dieron al iniciar el curso.

Profesorado
Juan Carlos Guerrero
Juan Carlos Guerrero
Tutor de cursos del sector de informática