218 personas lo han solicitado
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
218 personas lo han solicitado
Universidad Internacional de Valencia (VIU)

Máster Universitario en Psicopedagogía

4.0 8 opiniones
Universidad Internacional de Valencia (VIU)

Precio a consultar
Tipología Master oficial
Metodología Online
Duración 1 Año
Inicio Abril 2021

"La metodología es muy interesante. Al principio me costó un poco adaptarme pero la verdad es que no tardé tiempo en coger el ritmo. Pienso que todas las personas que que tengan algo de conocimiento de las nuevas tecnologías les puede gustar ..."

Juan Manuel Holguin Pozo
20/10/2018
Descripción

¿Te gustaría dedicarte a la psicopedagogía? ¿Quieres complementar tu formación universitaria con un máster? Emagister.com incorpora a su catálogo esta oferta educativa que ampliará tus conocimientos y enriquecerá tu currículum profesional.

La Universidad Internacional de Valencia ha diseñado el plan de estudios del Máster en Psicopedagogía, que imparte en modalidad online. Con esta formación, podrás estudiar cómodamente desde tu casa, adaptando los horarios del curso a tus necesidades.

A lo largo del curso, aprenderás a hacer un diagnóstico y evaluación por inteligencias múltiples y te formarás para realizar el diseño y la construcción de pruebas psicométricas. Además, podrás escoger tu especialidad en psicopedagogía entre dos itinerarios posibles: el socio-laboral o la psicopedagogía escolar.

Si quieres conocer todos los detalles sobre este curso, puedes hacerlo fácilmente. Solo tienes que hacer clic en el botón de solicitar información y contactaremos contigo lo más pronto posible para resolver todas tus dudas.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Grado medio de FP, Grado superior de FP, Grado universitario, Master, Doctorado
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Abr-2021Matrícula abierta
Opiniones
M
Matilde Suárez
03/06/2020

Sobre el curso

Recién empecé el curso y todavía no tengo muchos elementos para evaluar. No pude conocer a los profesores, toda la comunicación es a través de textos hasta ahora.

E
E.
23/10/2018

Lo mejor

El diseño de las asignaturas está muy bien estructurado, realmente muy funcional y práctico.

A mejorar

En ocasiones la organización de la universidad no es la más óptima, los exámenes resultan a veces complicados de realizar por los fallos informáticos y hay una diferenciación excesiva entre los diferentes másters de la universidad.

J
Juan Manuel Holguin Pozo
20/10/2018

Lo mejor

La metodología es muy interesante. Al principio me costó un poco adaptarme pero la verdad es que no tardé tiempo en coger el ritmo. Pienso que todas las personas que que tengan algo de conocimiento de las nuevas tecnologías les puede gustar. Los profesores te dan facilidad para todo.

A mejorar

Nada.

P
P.
19/10/2018

Lo mejor

Los contenidos son muy interesantes. Los profesores muy amables.

A mejorar

Nada.

C
Cristina Gascon
23/04/2018

Lo mejor

La atención en formación hacia el alumnado y el temario me parece bastante completo.

A mejorar

Que antes de matricularnos nos dijeron que era una asignatura por mes y al final hasta septiembre fueron dos por mes, lo que nos viene bien, pero la comunicación previa deber ser lo mas fiel posible a mi parecer.

L
Laura Martínez
03/10/2017

Lo mejor

Primero una de las mejores cosas ha sido la oportunidad que ofrecen de realizar la formación a distancia. Por motivos de trabajo no podía asistir a clases presenciales y gracias a la formación online he podido combinar ambas cosas. Segundo es que no te sientes solo, los profesores mediante tutorías electrónicas solventan dudas y problemas de manera rápida y cumplen su función de tutor virtual eficazmente. Y por último, la realización de las prácticas presenciales que me han dado la oportunidad de conocer en persona las funciones que desempeña esta profesión.

A mejorar

Como mejora les propondría adelantar un poco el horario de clase para que no se acabe tan tarde.

M
Marisa García
10/02/2016

Lo mejor

Los ponentes que nos hacían las clases estaban muy bien preparados y pendientes de nuestro seguimiento. Gracias a realizar este Máster, he podido dedicarme a lo que he querido siempre, a la docencia.

A mejorar

Nada.

S
Sandra Arranz
01/10/2013

Lo mejor

Me ha gustado mucho la manera de poder compaginar los estudios que siempre quise realizar con mi vida laboral y familiar, pudiendo tener dos convocatorias en cada asignatura para la entrega de trabajos o realización de examen. Los profesores muchos se esmeran en realizar aunque acuda poca gente las clases amenas y divertidas. El precio mucho mas económico que en otras universidades.

A mejorar

Lo q menos me gusta quizás sea la burocracia de papeles que se han de realizar pero ocurre lo mismo en cualquier universidad. Y la realización de todos los exámenes juntos pero ha ido evolucionando y van cambiando cada año las sugerencias que vamos pidiendo.

Ver más cursos de Pedagogía