emagister
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Carval Formacion sl

Técnico en instalaciones frigorí­ficas y de climatización

4.6 9 opiniones
Carval Formacion sl

849
IVA inc.
Tipología Ciclo medio de FP
Titulación Prepara para pruebas libres
Metodología A distancia
Horas lectivas 2000h
Duración 24 Meses
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa

"Estoy encantada con este centro. Trabajan muy bien."

Melani Neira
04/11/2022
Descripción

El Técnico en Instalaciones Frigoríficas y de Climatización impartido por Carval Formación en alianza con Emagister, está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el montaje y mantenimiento de instalaciones y equipos.

Los técnicos en climatización se dedican a la instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Por lo tanto, tienen las competencias suficientes para instalar, realizar tareas de mantenimiento y reparar este tipo de instalaciones. Es una profesión compleja que incluye el manejo de sofisticadas herramientas y el trabajo en calderas y tuberías. Además de buenas habilidades manuales y capacidad para trabajar con precisión utilizando planos y croquis, este profesional debe tener formación adecuada en riesgos laborales y seguridad, además de conocer muy bien la normativa de su sector de actividad y los procedimientos utilizados. Por lo tanto, debe ser una persona precisa, minuciosa y detallista, capaz de seguir instrucciones técnicas, que pueden ser complejas y precisas. También debe mostrar capacidades para el razonamiento analítico y de síntesis, un desarrollado sentido de la observación y una buena coordinación manual.

¿Qué esperas? Ponte en contacto con nosotros y haz clic sobre el botón que aparece en la pantalla para adquirir más información sobre este interesante programa que se encuentra en el portal Emagister.

Requisitos - Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de un nivel académico superior. - Estar en posesión de un Título Profesional Básico (Formación Profesional Básica). - Estar en posesión de un título de Técnico o de Técnico Auxiliar o equivalente a efectos académicos. - Haber superado el segundo curso del Bachillerato Unificado y Polivalente (BUP). .- Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años. - Acceso mediante prueba (para quienes no tengan alguno de los requisitos anteriores) - Haber superado la prueba de acceso
Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Graduado escolar / ESO o en último curso, Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
M
Melani Neira
04/11/2022

Sobre el curso

Estoy encantada con este centro. Trabajan muy bien.

J
Jose Juan Martin
02/11/2022

Sobre el curso

Actualmente haciendo el fp. Todo fenomenal. Buena comunicación con el centro.

M
Manuel Colomo
02/11/2022

Sobre el curso

Me ha ido muy bien con ellos.

I
Ismael Galindo
11/06/2019

Sobre el curso

El contenido que he podido ver hasta el momento me está gustando, además lo mejor es que lo puedo hacer poco a poco y compaginarlo con el trabajo.

V
Vanessa fernandez soria
14/05/2019

Sobre el curso

muy bueno el temario y agradecida a los tutores que han resuelto todas mis dudas al momento.

M
Mohamed bakri
13/05/2019

Sobre el curso

Me decidi por un curso de electricidad con practicas y estoy realizando las practicas. He aprendido mucho

S
Sergio M Perez
12/05/2019

Sobre el curso

Se adaptan bien a mis expectativas

X
Xavi navarro casiñol
14/03/2019

Sobre el curso

buen trato

M
Marcos Aranda Ramírez
15/09/2016

Lo mejor

Nada.

A mejorar

No se hace seguimiento de los alumnos, solo se envían unos libros. Además, hay poca organización.

Profesorado
Jose Antonio Cabello
Jose Antonio Cabello
Tutor

Ver más cursos de Ingeniería e Industria
Ver más cursos de Ingeniería e Industria