emagister
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Carval Formacion sl

Contabilidad y fiscalidad

4.5 6 opiniones
Carval Formacion sl

189
IVA inc.
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología A distancia
Horas lectivas 300h
Duración 3 Meses
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa

"Aprendi a realizar balances y todas las cuentas que me pedían para ascender"

Elena Guardia
07/11/2022
Descripción

¿Te gustaría ser el responsable de dirigir las cuentas de una empresa? Con esta formación, aprenderás todo lo necesario para introducirte en el sector de la contabilidad, entendiendo su funcionamiento e importancia para cualquier compañía. Para ello, conocerás todas las técnicas y particularidades que tiene.

En el curso de Contabilidad y Fiscalidad, disponible en el catálogo de Emagister, conocerás lo que es el Plan general de contabilidad y todos los elementos que lo componen. Por ejemplo, el control de las existencias según sus compras y ventas, cómo afectan los acreedores y los deudores y, en definitiva, todo lo que implican las operaciones comerciales. No solo eso, sino que profundizarás en los instrumentos financieros que utilizan las empresas.

En esta formación, impartida por Carval Formación, aprenderás a clasificar los gastos e ingresos en relación también con los fondos propios, las subvenciones o las provisiones. De esta manera, serás capaz de de interpretar los resultados y las cuentas anuales y realizar un análisis de los estados contables. También te familiarizarás con conceptos como la autoría, la sociedad anónima o los diferentes impuestos que se aplican en la actividad comercial.

Requisitos No se pide ningún requisito.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
E
Elena Guardia
07/11/2022

Sobre el curso

Aprendi a realizar balances y todas las cuentas que me pedían para ascender

Á
Ángela María Ocampo Vire
07/11/2022

Sobre el curso

temario denso y complejo para aprender a fondo las cuentas y fiscalidad de la empresa

P
Patricia Muro del Pino
26/03/2022

Sobre el curso

Es muy buen curso, pero a mí me está costando un poco porque creo que se necesitan nociones básicas de contabilidad

F
Francisco Fernandez
11/05/2019

Sobre el curso

Hasta el momento estoy contento con el curso por lo que estoy aprendiendo, pero si que me gustaría que el material del contenido tuviera detrás un apartado con las soluciones de actividades y los casos prácticos que se plantean para saber si lo hago bien o mal.

R
R.
24/02/2019

Lo mejor

El curso es lo que yo estaba buscando. Pienso que el contenido se amolda a mis necesidades y que la atención recibida es muy buena.

A mejorar

Nada.

P
Pilar Ruiz
12/04/2017

Lo mejor

Me interesa mucho el contenido, me está gustando. Pienso que para adquirir conocimientos para un puesto laboral es un curso que vale mucho.

A mejorar

Nada.

Profesorado
Alicia Carbonel López
Alicia Carbonel López
Tutora

Ver más cursos de Contabilidad
Ver más cursos de Contabilidad