41% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
41% de descuento
Título habilitante para ejercer
Asociación Profesional de Criminólogos de España

Perito Judicial en Psicología Forense

5.0 1 opinión
Asociación Profesional de Criminólogos de España
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.800 € 1.650 
IVA exento
Fináncialo cómodamente
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología Online
Horas lectivas 300h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"Me ha parecido un curso fantástico, cuando tenia dudas los profesores me las resolvían enseguida, me ponían ejemplos para facilitarme la comprensión, y además hacen seminarios muy interesantes. Respecto al precio esta muy relacionado con la ..."

Eva Aguirre Solano
11/09/2017
Descripción

¿Te interesa la psicología forense? ¿Quieres formarte en un sector con futuro? Si es así, la psicología forense es uno de ellos. Ahora puedes formarte para ejercer como perito judicial de psicología forense con este curso de la Asociación Profesional de Criminólogos de España.

Se trata de una titulación universitaria que te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de trabajar como psicólogo en el ámbito jurídico, legal y forense. Te preparará, también, para conocer a fondo el sector jurídico en el contexto de la Psicología Forense, adquiriendo los factores esenciales que influyen en este fenómeno y realizando las dotes del perito judicial en este entorno tan importante. De esta manera adquirirás una formación completa que te ayudará a dedicarte de manera profesional a este ámbito.

Tu futuro te está esperando. Si deseas recibir más información sobre este curso, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales de emagister.com, que te atenderán con la mayor rapidez posible y sin compromiso.

Precio a usuarios Emagister
Requisitos No es necesaria una titulación previa, pero si es recomendable.
Titulación Una vez finalices el curso recibirás el título propio de la Asociación Profesional de Criminólogos de España. Con este curso podrás ejercer como Perito Judicial en Psicología Forense ante juzgados de toda España. Además, te damos la opción de colegiarte en la Asociación Profesional de Criminólogos de España y formar parte de nuestra bolsa de empleo y de nuestra lista de peritos judiciales.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
E
Eva Aguirre Solano
11/09/2017

Lo mejor

Me ha parecido un curso fantástico, cuando tenia dudas los profesores me las resolvían enseguida, me ponían ejemplos para facilitarme la comprensión, y además hacen seminarios muy interesantes. Respecto al precio esta muy relacionado con la calidad del curso, y los temas son muy interesantes. Lo recomiendo, sin duda.

A mejorar

Tal vez sería bueno poner más seminarios porque resultan muy interesantes y resuelven muchas dudas que se pueden plantear.