72% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
72% de descuento
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Máster en Derecho Penal

4.8 20 opiniones
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.400 € 380 
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 300h
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"La comodidad para cursarlo, tanto en lo referido a la flexibilidad de horas, pudiendo realizarlo en mi tiempo libre, como el contenido y redacción de los temas, que me resultaron completos, entendibles y prácticos, haciendo más ameno y fácil ..."

Laura Rodríguez
31/03/2019
Descripción

Uno de los pilares sobre los cuales se asienta nuestra sociedad es el Derecho. Ahora puedes especializarte dentro de este ámbito realizando el Máster en Derecho Penal que Emagister pone a tu disposición.

El Derecho Penal implica el cumplimiento de una serie de deberes que los ciudadanos debemos llevar a cabo para/con nuestra sociedad.

A través de este pack de materiales didácticos el alumnado podrá adquirir las competencias profesionales necesarias para profundizar en el ámbito normativo que rige el sistema español, concretamente el Derecho Penal.

Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebasde evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MASTER EN DERECHO PENAL”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez,contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
S
Silvia Núñez Fernández
06/04/2019

Sobre el curso

La formación por ahora está siendo bastante completa. El contenido es correcto y amplio.

L
Laura Rodríguez
31/03/2019

Sobre el curso

La comodidad para cursarlo, tanto en lo referido a la flexibilidad de horas, pudiendo realizarlo en mi tiempo libre, como el contenido y redacción de los temas, que me resultaron completos, entendibles y prácticos, haciendo más ameno y fácil el estudiarlos. De la escuela, su compromiso y atención desde le primer momento, las facilidades tanto de resolución de dudas, pagos, etc; asi como la plataforma del aula virtual, muy dinámica, útil y práctica. No hay ningún matiz negativo Os recomendaría sin lugar a dudas, pues ha sido una experiencia muy gratificante y satisfactoria

L
Laura Rodríguez
21/03/2019

Sobre el curso

Del máster destacaría la comodidad para cursarlo, tanto en lo referido a la flexibilidad de horas, pudiendo realizarlo en mi tiempo libre, como el contenido y redacción de los temas, que me resultaron completos, entendibles y prácticos, haciendo más ameno y fácil el estudiarlos. Su compromiso y atención desde le primer momento,Del centro me quedo con las facilidades tanto de resolución de dudas, pagos, etc; asi como la plataforma del aula virtual, muy dinámica, útil y práctica.

S
Silvia Núñez Fernández
16/03/2019

Sobre el curso

La formación es completa y el tutor contesta muy rápido. Buena calidad-precio.

D
David Lerma
16/02/2019

Lo mejor

Lo que más me ha gustado es la plataforma online. Además el precio está muy bien en comparación con otras ofertas. De la escuela no puedo opinar mucho, es lo que tiene la formación a distancia. Sí, os recomendaría, creo que es un máster correcto, con buen precio y con una plataforma online muy buena.

A mejorar

En general me ha parecido todo adecuado.

D
David Lerma Blasco
12/02/2019

Lo mejor

Lo que más me ha gustado es la plataforma on line. Además el precio está muy bien en comparación con otras ofertas. La verdad es que no puedo opinar mucho. Es lo que tiene la formación a distancia.

A mejorar

En general me ha parecido todo adecuado.

S
Sofía Bernal
16/11/2018

Lo mejor

Una vez acabada la carrera quería centrarme en esta rama jurídica, así que me matriculé en este máster ya que era de los más baratos que encontré. Ha superado todas mis expectativas.

A mejorar

-

D
Daniela Manrique
02/10/2018

Lo mejor

Este máster me ha permitido gestionar mi tiempo para poder organizarme de la mejor manera posible y sacarlo adelante junto con mi trabajo. Os recomiendo esta escuela

A mejorar

Todo ha ido muy bien

J
Juan Pedralbes
22/09/2018

Lo mejor

Leí la ficha formativa y me matriculé enseguida. Cumple todo lo que promete y con creces, un acierto de máster

A mejorar

No tengo ninguna queja

E
Ernesto Quintín
13/07/2018

Lo mejor

Me ha gustado la metodología que utilizan, hacerlo a mi aire sin que nadie me moleste, lo encuentro sobresaliente

A mejorar

-

S
Sara Rosado
24/06/2018

Lo mejor

Buenos días, Lo que más me ha gustado del curso es el material, en el libro venía todo muy bien explicado, fácil de entender, y con mucho contenido. La escuela me ha facilitado el aprendizaje y agradezco la facilidad para comunicarme con mi tutora y la rapidez de contestación. Y por supuesto que les recomendaría.

A mejorar

No puedo decir nada que no me haya gustado porque la verdad es que te ayudan a sacar el curso adelante sin complicaciones.

M
Mía Dominguez
25/02/2018

Lo mejor

Para mi lo mejor ha sido la atención que me ha dado la escuela y mas concretamente la atención que me ha dado mi tutora, me ha parecido que ha estado muy atenta a mis dudas y me ha dado un trato muy profesional y cercano. El curso en general también ha estado muy bien.

A mejorar

Tardaron un poco en asignar-me una tutora, pero su trato compensó con creces la pequeña demora.

P
Pau Noceda
24/02/2018

Lo mejor

Aún y no haber realizado formación online nunca, este curso ha estado tan bien organizado y encima con tutelaje, que ha hecho que casi no diera pie a perder-me. Muy contento con los conocimientos adquiridos.

A mejorar

Ninguna queja.

H
Hugo Belmonte
10/02/2018

Lo mejor

Soy físico pero siempre me ha interesado el derecho y ya había realizado algo de formación online, pero esta para mi ha sido una de las mas bien organizadas i de calidad que he visto en años. La verdad es que me ha gustado mucho el contenido y la escuela se ha portado genial conmigo. Sin duda voy a repetir.

A mejorar

Ningun fallo.

R
Rodrigo Bolera
23/01/2018

Lo mejor

Me ha gustado como se tratan los temas y la información, se trata muy bien dentro de los libros y encima esta organizado de una forma genial por temarios. La verdad es que me quedo con una muy buena impresión de la escuela y del estudio online.

A mejorar

Me hubiera gustado poder contactar con mi tutora por medio de teléfono para agilizar algunas dudas, pero en general todo bien.

S
Sara Rosado Rodrigo
07/07/2017

Lo mejor

La rápida contestación de la tutora y la calidad del libro, muy bien explicado. Por supuesto que les recomiendo

A mejorar

No tengo nada que no me haya gustado porque que te ayudan a sacar el curso adelante

N
Nagore Perez Hierro
13/04/2017

Lo mejor

Estudiar online supone realizar diferentes masteres o cursos permitiendo al estudiante organizarse y planificar su tiempo sin estar sujeto a un horario determinado. En cuanto al Master en Derecho Penal y en lo que respecta al material, el manual es de facil compresión e incluye teses para practicar despues de cada unidad. El precio no es nada elevado.

A mejorar

Los manuales deberían estar más actualizados e incluir las reformas. De esta forma se facilitaría la labor del estudiante al no tener que recurrir a otras fuentes y realizar las pertinentes modificaciones.

G
Gloria Fernández Iborra
11/12/2016

Lo mejor

Lo mejor ha sido el trato recibido por la escuela y la calidad de los manuales recibidos para estudiar a distancia.

A mejorar

Lo que menos me ha gustado ha sido no poder hablar con otros alumnos pero los profesores responden rápido.

A
Ayose H. A.
01/11/2016

Lo mejor

El contenido está muy bien. El material está bien explicado. Los profesores son atentos y responden rápidamente al mail. La relación calidad-precio está muy bien.

A mejorar

Nada.

J
Juan José Martínez Melero
22/01/2015

Lo mejor

Soy abogado, y la realización del curso me ha permitido actualizar los conocimientos necesarios para el desarrollo de mi profesión, en especial en lo que refiere a Compliance para empresas.

A mejorar

A lo largo del curso se actualizó la normativa en Derecho Penal, lo que lamentablemente retrasó mi proceso de estudio. Aún así, Esneca solo tardó una semana en enviarme los materiales actualizados del Master en Derecho Penal.