75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
75% de descuento
Escuela Des Arts

Máster en Producción Musical y Grabación de Audio con Pro Tools

4.6 9 opiniones
Escuela Des Arts
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.520 € 380 
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 300h
Inicio Fechas a elegir

"El método de estudio ha encajado perfectamente con mi forma de trabajar. Además la tutora fue muy profesional"

Mateo Domínguez
15/07/2019
Descripción

¿Te interesaría poder especializarte en producción musical? Si la respuesta es sí, este es tu curso. El centro de formación Des Arts pone a tu disposición este Máster en Producción Musical y Grabación de Audio con Pro Tools con el que podrás formarte para destacar en el sector y consguir el trabajo de tus sueños.

Durante el desarrollo del curso aprenderás todo lo necesario para el manejo del audio Pro Tools. Este programa es desde hace varios años el software de referencia en cuanto a la grabación digital de audio y MIDI se refiere. Una vez hayas conocido el programa podrás relizar todo el proceso de producción musical: composición, grabación, organización, mezcla, edición, masterización y creación de copias maestras de audio y MIDI con calidad profesional para música, vídeo, películas y material multimedia.

Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el PRODUCCIÓN MUSICAL Y GRABACIÓN DE AUDIO CON PRO TOOLS ”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
M
Mateo Domínguez
15/07/2019

Sobre el curso

El método de estudio ha encajado perfectamente con mi forma de trabajar. Además la tutora fue muy profesional

S
Sara Garrido
14/06/2019

Sobre el curso

Soy una novata de este mundo y me ha gustado mucho este curso para empezar. Te enseñan todos los conceptos desde cero, así que con este curso tienes una base muy buena

E
Eric F.
15/05/2019

Sobre el curso

Me está gustando mucho el contenido, es lo que buscaba porque enseñan detalles del programa y pienso que las personas que hacemos el curso es lo que necesitamos. Además me gusta mucho que sea tan flexible para poder hacerlo poco a poco y organizarmelo yo solo.

G
G. P.
13/05/2019

Sobre el curso

Hasta el momento me está resultado sencillo de comprender, es muy completo. Durante el curso no se han puesto en contacto conmigo, no hay seguimiento.

J
Joan F.
10/05/2019

Sobre el curso

La atención por parte del centro es muy buena, se interesan por los avances del alumno en el curso, puesto que me costó encontrar el programa para descargar y se han preocupado.

M
Miguel Castro
08/05/2019

Sobre el curso

Siempre me ha gustado el mundo de la producción musical y vi en este curso una oportunidad genial para introducirme en este mundillo.

F
Franchesco Zacaro
31/03/2019

Sobre el curso

Lo bien que ha estado explicado el contenido es lo que más me ha gustado del curso. La escuela es bastante buena, podría decir que con este máster he estado bastante motivado y con ganas de seguir progresando. Os recomendaría al 100%, una buena calidad increíble

R
Raúl Écija
19/01/2019

Lo mejor

Lo que más me ha gustado ha sido la claridad de los apuntes y lo sencillo que ha sido seguirlos. Además, se nota la profesionalidad de las personas que han hecho este curso.

A mejorar

No hay nada que me haya desagradado

M
Maria Gonzalez Cid
03/05/2017

Lo mejor

Lo que más me ha gustado es la facilidad de acceso al curso y contenidos y poder realizarlo a distancia sin límite de tiempos. La atención de la gente.

A mejorar

Nada.