75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
INSTITUTO DYN

Máster en Monitor de Fitness y Actividades Dirigidas con Música + Técnico Experto en Diseño de Coreografías para Monitores de Fitness (Doble Titulación)

5.0 7 opiniones
INSTITUTO DYN
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir

"La velocidad a la hora de responder es lo que más me ha gustado. Es una escuela muy eficiente y profesional. El curso me ha parecido muy instructivo"

Carla Herrera
15/06/2019
Descripción

¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría aprender las mejores coreografías de fitness? Si es así, Emagister te presenta este Máster en Monitor de Fitness y Actividades Dirigidas con Música y Técnico Experto en Diseño de Coreografías para Monitores de Fitness, impartido por el prestigioso centro Instituto DYN.

La doble titulación de Máster en Monitor de Fitness y Actividades Dirigidas con Música y Técnico Experto en Diseño de Coreografías para Monitores de Fitness tiene como meta final la formar en cómo ser monitor de gimnasio en clases dirigidas como zumba, aquagym, spinning, aerobic, etc.

Esta doble titulación se divide en los dos módulos siguientes: Monitor de Fitness y Actividades Dirigidas con Música y Técnico Experto en Diseño de Coreografías para Monitores de Fitness.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno, para que el alumno pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el alumno en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiar al alumno, acompañarlo en el inicio y a lo largo de todo el curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir.

También cabe destacar que una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica esta formación de INSTITUTO DYN, avalado por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y calidad. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
C
Carla Herrera
15/06/2019

Sobre el curso

La velocidad a la hora de responder es lo que más me ha gustado. Es una escuela muy eficiente y profesional. El curso me ha parecido muy instructivo

D
Daniel Almagro
16/03/2019

Sobre el curso

Muy recomendable!!!! Trabajo en un gimnasio y he aprendido muchas técnicas que aplicaré en mis coreografías.

C
Carlota Villarreal
17/02/2019

Lo mejor

Ha sido una experiencia súper buena!!! Destaco la calidad del curso y lo mucho que he aprendido.

A mejorar

Todo genial

A
Arturo Sánchez
04/01/2019

Lo mejor

Durante muchos años he ido realizando cursos sobre fitness y ninguno ha sido como este. Me ha gustado mucho su método de impartición ya que lo he podido adaptar a mis horarios del gimnasio, puedo decir que es un máster que sirve ya que lo estoy poniendo todo en práctica

A mejorar

Para mi gusto nada

R
Raül Vioque Martinez
11/07/2017

Lo mejor

Para ampliar mis estudios de Monitor de Fitness me matriculé en el INSTITUTO DYN para conseguir una doble titulación con un Máster en Monitor de Fitness y Actividades Dirigidas con Música+Técnico Experto en Diseño de Coreografías para Monitores de Fitness. El salto de calidad en mis clases ha sido espectacular. Mis alumnos están encantados.

A mejorar

-

A
Aleix Varón Ruiz
18/03/2017

Lo mejor

Trabajo de monitor de fitness en gimnasios y hoteles, por lo que el Máster en Monitor de Fitness y Actividades Dirigidas con Música + Técnico Experto en Diseño de Coreografías para Monitores de Fitness de INSTITUTO DYN era un paso natural en mi carrera para evolucionar y destacar en mis clases como monitor de fitness, la calidad de la enseñanza y lo avanzado de sus Másters fue fundamental a la hora de decidirme por INSTITUTO DYN.

A mejorar

Nada.

D
Dolores Vallejo
03/02/2017

Lo mejor

la plataforma web esta muy bien, me ha sorprendido la calidad de la escuela y la doble titulación de Máster en Monitor de Fitness y Actividades Dirigidas con Música + Técnico Experto en Diseño de Coreografías para Monitores de Fitness me ha encantado. 

A mejorar

Nada.