¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Emagister tratará tus datos para enviar la solicitud al Centro y realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono). En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.
¡INTERESANTE!
Grado semipresencial oficial. ¡Estudia desde casa!
Universidad Católica de Ávila.

Grado en Psicología

Universidad Católica de Ávila.

4.980 
Tipología Grado
Metodología Online
Duración 4 Años
Inicio Fechas a elegir
Créditos 60
prácticas en empresa
Descripción

¡Hola, Sigmund Freud del futuro! Si has llegado hasta aquí es porque te interesa el Grado en Psicología de la Universidad Católica de Ávila.
Sigue las clases online en directo: ser alumno online no es ser alumno de segunda. En UCAVILA podrás seguir las clases en tiempo real e interactuar con el profesor a través de nuestra plataforma.
¡Fácil y cómodo para ti! La modalidad semipresencial te permite realizar tus prácticas obligatorias en tan solo 3 días por curso.
También ponemos a tu disposición un tutor personal, con el que podrás conectar online o por teléfono cuando lo necesites. ¡No te sientas solo en tu andadura universitaria!
Y aprovecha la empleabilidad de este Grado. Trabaja en el ámbito clínico y de la salud, estudia el Máster en Psicología General Sanitaria u opta una plaza de PIR (Psicólogos Internos Residentes).

Requisitos Poder acceder a un Grado Oficial universitario.
Nota de corte Sin nota de corte
Créditos 60
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesorado
Paz Franco Módenes
Paz Franco Módenes
Coordinadora del Título