Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
BeTalking.com

Conversation Fluency 10 horas inglés 1-to-1 por Skype con Nativos

5.0 1 opinión
BeTalking.com

290 
Tipología Clases particulares
Nivel Nivel intermedio
Metodología Online
Horas lectivas 10h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales

"Una manera diferente y efectiva de aprender a desenvolverte en una conversación en inglés. A la mitad de las sesiones ya me había conseguido poner al día y en cuanto acabe encontré trabajo en el sector de la hostelería y estoy pudiendo practicar ..."

Ana Paloma
14/03/2017
Descripción

¿Te gustaría aprender de una vez por todas a hablar inglés?
Ahora el centro Betalking.com pone a tu disposición la posibilidad de conversar con profesores nativos y mejorar tu inglés de una manera rápida y eficaz.

El curso consta de 10 horas, las cuales, te dará más fluidez con el inglés de manera flexible y dinámica. Debido a la modalidad utilizada, puedes seleccionar las horas de dedicación y trabajar a tu propio ritmo. Tan sólo tendrás que reservar cita con tu profesor nativo favorito en la agenda online.

Si te interesa obtener más información, ponte en contacto con nosotros a través de emagister.com y recibirás el dossier informativo sin compromiso alguno.

Requisitos Nivel de inglés que te permite mantener una conversación básica. Nos adaptamos a todos los niveles partiendo de este nivel básico.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
A
Ana Paloma
14/03/2017

Lo mejor

Una manera diferente y efectiva de aprender a desenvolverte en una conversación en inglés. A la mitad de las sesiones ya me había conseguido poner al día y en cuanto acabe encontré trabajo en el sector de la hostelería y estoy pudiendo practicar.

A mejorar

Gracias por todo.

Profesorado
Joe Clark
Joe Clark
Trainer