Tipología | Curso |
Nivel | Nivel intermedio |
Metodología | Online |
Horas lectivas | 250h |
Duración | Flexible |
Inicio |
Enero otras fechas |
Prácticas en empresa | Sí |
Bolsa de empleo | Sí |
Los protocolos de limpieza y desinfección en distintos tipos de instalaciones requieren de estándares de calidad y seguridad para su correcta ejecución. El centro Delena y Emagister.com ponen a tu disposición este curso que te aportará conocimientos muy útiles sobre técnicas de desinfección y limpieza de todo tipo de superficies, ya sean de agua, eléctricas, entre otras.
A través del temario estudiarás técnicas de prevención de riesgos laborales en instalaciones de todo tipo, componentes básicos de las instalaciones de agua y electricidad, acondicionamiento de instalaciones y conservación de bienes perecederos del sector agrícola que lo requieran. La metodología de este curso es online, con una carga de 250 horas, lo cual te permitirá ajustarlo a tus horarios disponibles.
¡No pierdas esta oportunidad! Abre tus horizontes laborales gracias a esta formación. Aprovecha los contenidos y herramientas que este curso trae para ti hoy mismo.
Requisitos | Este programa formativo no tiene requisitos previos. |
---|---|
Titulación | Instalaciones, su acondicionamiento, limpieza y desinfección. |
Inicio |
Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Noviembre Diciembre |
Ubicación |
Online
|