Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Ostelea School of Tourism & Hospitality

Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management Online

5.0 3 opiniones
Ostelea School of Tourism & Hospitality

Precio a consultar
Tipología Master
Metodología Online
Inicio Fechas a elegir

"Creo que es una Escuela que ofrece muchas actividades fuera de horas lectivas que son interesantes. Especialmente los ciclos directivos y las charlas que se realizan durante el curso."

Sheila Flores
25/08/2019
Descripción

El sector turístico en general, y el hotelero en particular, están viviendo una transformación acelerada en el área de marketing, distribución y ventas. El dominio de las nuevas herramientas online son clave para poder dirigir los establecimientos hoteleros. La alta competitividad de este entorno requiere de la figura del Director de Ecommerce y del Director de Revenue Management como puestos claves dentro de la industria hotelera actual.

Con el Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico Online es el único master en toda España que cumple los dos siguientes puntos. Actualmente no hay ninguna otra escuela universitaria que forme a sus alumnos junto a ejecutivos de su sector y que lo haga con las mismas herramientas que utilizan la mayoría de empresas. Todas las asignaturas tienen un desarrollo totalmente práctico y enfocado a la profesionalización de nuestro estudiantado.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia y alta calidad. No dudes en hacer clic en el botón "Pide información" que encontrarás en emagister.com si te interesa esta área. El centro de formación Ostelea School se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
K
Kata Kulcsar
26/08/2019

Sobre el curso

Lo que más me ha gustado de Ostelea es la metodología de la enseñanza, encantó el nivel de tecnología y que la mayoría de los profesores enseña con mucha pasión su asignatura.

S
Sheila Flores
25/08/2019

Sobre el curso

Creo que es una Escuela que ofrece muchas actividades fuera de horas lectivas que son interesantes. Especialmente los ciclos directivos y las charlas que se realizan durante el curso.

M
Mireia Jiménez
25/08/2019

Sobre el curso

Lo que me ha gustado son los conocimientos adquiridos porque se hacen asignaturas muy interesantes con profesores muy cualificados. Rápidamente captas su pasión por la materia que explican en clase y esto se nota.