20% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
20% de descuento
¡Beca hasta el 40% de descuento!
Spain Business School

MDB - Máster en Digital Business

4.5 13 opiniones
Spain Business School
Formación con eBeca
eBeca

5.500 € 4.400 
Tipología Master
Metodología Online
Duración 12 Meses
Inicio Octubre

"Me han sorprendido las Master Class (muy útiles, aunque he descubierto que algunos alumnos no le sacan todo el partido posible, no les veo centrados en la clase, no sé si les falta incentivo), y hay pocas aportaciones de los alumnos (no ..."

Miguel Morcuende
01/07/2017
Descripción

El Máster en Digital Business te formará para ser el mejor profesional digital y dirigir empresas de la nueva economía, bien optando a ser uno de los perfiles más demandados: el CDO ( Chief Digital Officer) o creando tu propia Start Up.
Serás un experto en las disciplinas más importantes que hoy afectan al mundo digital y conocerás de primera mano los fundamentos tecnológicos y jurídicos aplicados a Internet, productos, consumidores digitales, comercio electrónico, marketing en todas sus vertientes (digital, móvil, redes sociales, fidelización de clientes), gestión de contenidos online, analítica web, big data, publicidad, habilidades de directivos digitales y mucho más.

eBeca
Requisitos Para la obtención de la titulación universitaria, expedida por la UCAM -Universidad Católica de Murcia- es necesario que el alumno posea un título universitario reconocido en el territorio, o en su defecto una amplia experiencia profesional en el ámbito de los conocimientos del máster, no siendo necesario tal requisito para el título propio de la escuela de negocios.
Titulación Título propio de Spain Business School. Para la obtención de la doble titulación universitaria, expedida por la UCAM -Universidad Católica de Murcia- es necesario que el alumno posea un título universitario reconocido en el territorio o en su defecto una amplia experiencia profesional en el ámbito de los conocimientos del máster.
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Para realizar este curso debes tener este nivel de estudios: Licenciado
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Octubre
Online
Inicio Octubre
Ubicación
Online
Opiniones
I
Ignacio Villalonga
18/07/2017

Lo mejor

Lo mejor del máster es que te permite compatibilizar la vida laboral con la formación. Al ser semipresencial puedes organizarte. Lo mejor que tiene este máster es que te permite ver el mundo de los negocios digitales desde distintos ángulos: marketing, creación de contenidos... Es un máster muy completo, lo recomiendo sin ninguna duda.

A mejorar

Todo bien.

A
Alfonso Zurera
17/07/2017

Lo mejor

Yo estoy muy contento con el master en Digital Business, y me alegro formar parte de la primera promoción.

A mejorar

Desde mi punto de vista modificaría algunas cosas con el tema de la plataforma, es decir, que los estudiantes pudiéramos también hacer individualmente el tema de los colores para las sesiones. Para que cuando acabemos una sesión, nosotros nos la marquemos en rojo sabiendo que ya la hemos finalizado, para evitar tener que mirar si la hemos completado o no, y que estuviera a la par con las fechas de entrega, así sabría cuál de las secciones las lleva a tiempo y en cuales lleva retraso. Es únicamente para darle facilidad al alumno, no digo que lo que se hace ahora esté mal, solo una herramienta para facilitarle al alumno su organización.Por otro lado, ya que me ha pasado en alguna sesión, pondría los trabajo que haya que hacer, por pequeños que puedan resultar, en una hoja aparte. Ya que en algunos casos vienen incluidos en las transparencias, y si por alguna razón solo te has estudiando el PDF no sabes que tienes un ejercicio que realizar y entregar a tu profesor.

C
Cristina Borrego
01/07/2017

Lo mejor

El balance del Máster en Digital Business es totalmente positivo. Yo había hecho anteriormente otro curso de formación online que me había decepcionado totalmente porque después de entregarte el material no había seguimiento y para mí esto no funcionó. En mi opinión, lo más importante era tener una planificación y un seguimiento de las asignaturas por parte de los profesores que me motivaran a estudiar y aprender y esto, sin duda, lo he encontrado en esta escuela. Cada mes se abren y se cierran asignaturas, hay deadlines y los profesores te van recordando cuándo hay que entregar los ejercicios. Además, las asignaturas y los contenidos me han parecido muy interesantes. Hay muchas asignaturas de marketing y de estrategia de negocios que, como consultora informática que soy, me resultaban completamente ajenas, de las que he aprendido muchísimo y que creo serán un pilar fundamental a la hora de desarrollar el negocio que voy a emprender.

A mejorar

Nada.

M
Miguel Morcuende
01/07/2017

Lo mejor

Me han sorprendido las Master Class (muy útiles, aunque he descubierto que algunos alumnos no le sacan todo el partido posible, no les veo centrados en la clase, no sé si les falta incentivo), y hay pocas aportaciones de los alumnos (no preguntan), algo típico en España; por ello deberíais poner la asignatura de oratoria o presentaciones eficaces al principio y hacer más ejercicios de este tipo. También el TFM es muy útil, es costoso en esfuerzo, pero merece la pena.

A mejorar

Me falta más temario en ejemplos, Best Practices... de Business (negocio Digital) y no tanto de la parte más manida (Marketing Digital, publicidad digital, e-Commerce,...).

J
Jorge Gálvez
29/06/2017

Lo mejor

Lo mejor de este Máster es su flexibilidad, sus contenidos y las Masterclass. El Trabajo Fin de Máster es muy intenso con un gran ritmo de trabajo.

A mejorar

Nada.

M
María Grandino
22/06/2017

Lo mejor

Ha sido súper completo y el material era muy bueno. Me ha ayudado en mi carrera profesional. He cambiado de trabajo gracias a esto. He pasado de un perfil mucho más técnico a un perfil de gestión. Recomendaría el máster porque es muy cómodo, porque lo haces desde casa, y porque el trato es muy bueno, se vuelcan contigo...

A mejorar

Nada.

J
Juan Manuel Martín
16/06/2017

Lo mejor

Las materias han cubierto un amplio espectro de temas relacionados con el mundo digital, con la suficiente profundidad para asegurar tanto el conocimiento general como otro más especializado. Y todo ello contando con un elenco de profesores que ha aportado, con una metodología práctica y dinámica, una visión muy profesional, sin duda fruto de una contrastada experiencia en negocios digitales.

A mejorar

Todo bien.

F
Francisco González Beldad
15/06/2017

Lo mejor

Me ha aportado muchos conocimientos, muchos de ellos que desconocía y aunque este es un mundo en donde hay que seguir actualizándose cada día porque todo avanza, me ha servido para conseguir poder desenvolverme en muchas áreas de un E-commerce, así como en el departamento de Marketing Digital que es lo que me gusta e interesa.

A mejorar

Nada.

R
Rocío García López
11/06/2017

Lo mejor

Gracias a estos conocimientos he podido empezar mis prácticas en una empresa de marketing digital y publicidad programática, que era uno de mis objetivos cuando comencé a estudiar el máster, por lo que estoy encantada de haber tomado la decisión de realizar el máster.

A mejorar

Todo bien.

Á
Álvaro López Izquierdo
09/06/2017

Lo mejor

Flexibilidad y carga de trabajo normal: poder hacerlo a distancia es genial y luego no es un Máster "super" agobiante de trabajos cada dos días... y eso se agradece sobre todo para los que hemos estado trabajando. CP al final extensos pero útiles y cómodos.

A mejorar

Es cierto que a veces la atención de algunos profesores no es rápida, aunque comprendo que tienen sus trabajos fuera de la escuela. A veces nos sentimos algo desinformados, estaría bien que se marcasen más timings también. Por poner algún pero vaya.

B
Beatriz Ruiz Corvillo
17/05/2017

Lo mejor

Hacer un master en sí ya es positivo, porque te ayuda a abrirte los horizontes y marcarte objetivos nuevos. Este máster es genial porque es online y te permite gestionarte el horario como a ti te convenga. Obviamente es importante el apoyo de los profesores. Algunos se han involucrado más y otros menos, pero en general muy bien. Me ha ayudado mucho en mi carrera profesional. El trabajo que tengo ahora lo he conseguido a través del máster. Además es un máster amplio que toca muchas cosas y luego te puedes redirigir. Está muy bien por eso.

A mejorar

Nada.

S
Sara Sánchez Conde
19/11/2016

Lo mejor

He encontrado un trabajo como redactora SEO para una empresa de páginas web, en el que puedo aunar mi formación y experiencia como periodista con los conocimientos adquiridos en el máster.

A mejorar

Nada.

I
Ignacio Torras Revilla
09/09/2016

Lo mejor

Para mí sin duda las personas, tanto de la Escuela como los profesores, que tienen una muy buena predisposición a atenderte siempre, y algunos de ellos tienen puestos bastante relevantes en el mundo de la Transformación Digital. Destacar también a los compañeros, que demuestran todos unas ganas de aprender enormes y de los cuales también se aprenden, especialmente en las Masterclass.También querría destacar la experiencia del TFM, pues me ha encantado ver como tu proyecto evoluciona día a día gracias a tu esfuerzo y el apoyo del tutor.

A mejorar

He de reconocer que el master está muy bien trabajado, pero quizá tiene un enfoque más de Marketing que de Negocio. También me hubiera gustado ver menos hojas de teoría pura y más casos de éxito reales.

Profesorado
Alberto San Agustín
Alberto San Agustín
Head of Digital & Client Business Partner al Universal McCann

Celia Villalobos
Celia Villalobos
Strategic Partner Manager at Google

Miguel Mangas
Miguel Mangas
Director de Marketing Online de Meetic para España y Portugal

Nuria Oriol
Nuria Oriol
Test Consultant and Coaching.

Txema Carvajal
Txema Carvajal
Director gerente de elEconomista.es