| Tipología | Curso |
| Metodología | Online |
| Horas lectivas | 210h |
"Emagister.com y Psique Group & Business School abren su programa de operaciones de tratamientos térmicos en metales. Su modalidad es online y su duración es de 210 horas.
A través de este curso, los alumnos aprenderán sobre la planificación y organización de las operaciones de los tratamientos térmicos en metales, para poder a futuro interpretar planos y documentación técnica que permita realizar un análisis del trabajo, asignar maquinas y medios para la realización de ensayos según las características y propiedades de los materiales, entendiendo sus riesgos y prevención.
Si quieres trabajar de forma profesional con tratamientos térmicos, aprender sus conceptos básicos y mucho más comparte tus datos a través de Emagister.com para ampliar información con tu centro."
Ubicación
Inicio
Inicio