| Tipología | Curso |
| Metodología | Online |
| Horas lectivas | 300h |
Fórmate directivamente aumentando tus posibilidades de optar por un buen empleo y aprovecha esta oportunidad que te ofrece Emagister y Psique Group & Business School, con esta formación del Técnico en postproducción de sonido en video y televisión.
Este curso proporciona una descripción detallada de los diferentes procesos y fases dentro de la postproducción de sonido en vídeo y televisión y una descripción detallada del equipamiento necesario en las salas de postproducción. Superar las competencias propuestas en este curso y serás capaz de realizar la postproducción de sonido en vídeo y televisión, se considera una fase fundamental, ya que es la última fase de la elaboración de la banda sonora.
Si este programa cumple con tus expectativas, no dejes de contactar con nosotros a través del portal educativo Emagister.com
Ubicación
Inicio
Inicio