50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
Psique Group & Business School

Postgrado en dietética y nutrición veterinaria

5.0 4 opiniones
Psique Group & Business School
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.900 € 1.450 
Fináncialo cómodamente
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 200h
Inicio Fechas a elegir

"Estoy estudiando veterinaria. El enfoque de las enfermedades y trastornos junto con la nutrición me ha parecido muy interesante."

Ex-alumno
19/09/2017
Descripción

Quieres conviértete en profesional de un sector con gran demanda, esta es tu oportunidad, Emagister te ofrece el programa de Postgrado en dietética y nutrición veterinaria, diseñado por expertos e impartido por Psique Group & Business School.

Podrás conocer las competencias del Postgrado en dietética y nutrición veterinaria, el cual permite adquirir competencias y abordar los retos profesionales para dedicarte al cuidado de los animales, donde conseguirás gracias al estudio de la alimentación y la nutrición del perro y el gato, sus necesidades nutricionales, el control de su alimentación, incluso la nutrición de especies exóticas, además conocerás los materiales didácticos que te proporcionarán la identificación y prevención de los diversos trastornos sanitarios o la terapia dietética en múltiples patologías.

Si quieres más destalles sobre esta formación, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de Emagister.com, en el botón pedir información para asesorarte.

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
E
Ex-alumno
01/10/2017

Lo mejor

Ahora estoy preparada para poder responder a mis clientes en temas de nutrición para sus mascotas. Recomiendo este curso a las personas que les interese el tema de nutrición animal.

A mejorar

-

E
Ex-alumno
01/10/2017

Lo mejor

Aunque no me dedico a veterinario he querido hacer el curso y lo recomiendo a personas mascotas para conocer mejor como tratar sus problemas.

A mejorar

-

E
Ex-alumno
19/09/2017

Lo mejor

Estoy estudiando veterinaria. El enfoque de las enfermedades y trastornos junto con la nutrición me ha parecido muy interesante.

A mejorar

-

E
Ex-alumno
19/09/2017

Lo mejor

Trabajo en una clínica veterinaria y he elegido este curso por mi trabajo. Los temas de la forma que lo explican sin enrollarse me han sido muy claros y fáciles de seguir.

A mejorar

-