| Tipología | Curso intensivo |
| Lugar | Madrid |
| Horas lectivas | 16h |
| Duración | 4 Días |
| Inicio | Fechas a elegir |
| Prácticas en empresa | Sí |
"Encantada con la profesora , una excelente profesional."
Cada día son más las personas que se ponen en manos de especialistas para tratarse diferentes partes del cuerpo con un único fin estético. Es por ello que cada año se duplican las necesidades de encontrar profesionales que se dediquen a este tipo de medicina. Emagister, siguiendo los pasos de nuestra sociedad, te ofrece la posibilidad de realizar el Curso Práctico de Aparatología Estética Avanzada.
Las clínicas buscan personal cualificado para incorporarse directamente a trabajar con experiencia en Aparatología Avanzada, no les sirve sólo con la Estética Tradicional. Conviértete en profesional y destaca respecto al resto de candidatos con tu formación.
Te convertirás en un profesional y destacarás respecto al resto de candidatos con tu formación. De este modo podrás incorporarte a un Centro Médico que utilice estos tratamientos.
Si crees que esta formación encaja con todas tus expectativas, tanto laborales como personales, contacta con nosotros a través de www.emagister.com para que podamos asesorarte sobre todo lo que necesites.
| Titulación | Técnico en Aparatología Estética Avanzada Certificado de Profesionalidad Nivel 3 |
|---|
Ubicación
Inicio
Inicio
Encantada con la profesora , una excelente profesional.
Clases con pocas alumnas y enfocando la formación con exactitud a los temas del curso, buen ambiente en las clases siendo lúdicas y basándose en lo que se pueden encontrar en el mercado.Recomendable.
He aprendido mucho. Es un curso excelente con muy buen temario. Muy completo
Otro curso más con Irauni, la profe genial como siempre. Salgo muy contenta, todos mis cursos los hago aquí.
El centro denota mucha profesionalidad. La profesora se encarga de impartir la clase a un ritmo que todos puedan seguiry se asegurade que comprendamos todo.
Estoy muy, muy feliz de conocer este espectacular lugar. Me ha sido muy útil y agradable, en mi corto tiempo de curso sentí como estar en casa. Son muy buenos profesores, me voy muy contenta por mi formación, gracias profe María e Irauni. Son Fantásticas. 100 de 100.
Ha sido interesante y ameno, he aprendido bastante, muy bien explicado.
Me gustó la formación, se aprende mucho y es una formación muy completa.
Excelente academia
El curso está muy bien.
Muy buena profe, genial y he aprendido mucho.
Excelente formadora, atenta y cercana.
Conocimientos adecuados y esperados. Recomendable!
Conocimientos adecuados y esperados. ¡Recomendable!
Muy cómoda, muy satisfecha. Las personas profesionales y muy gentiles, pacientes. Me voy muy feliz, esperando volver.
Quedo muy satisfecha con el curso adquirido. La profesora Irauni fue bastante paciente, profesional. Respondió todas mis pregunatas y dudas, es una gran profesora.
Fue una buena experiencia y adquirí buenos conocimientos y técnicas en el aprendizaje.
He hecho curso de aparatología y salgo encantada. La profesora Irauni es muy maja, nos ha enseñado mucho, te deja las cosas clarísimas. Lo recomiendo.
Curso muy práctico, ideal para personas que se inician en el mundo de la Estética.
Muy satisfecha.
Mi experiencia en Kors Academy , los conocimientos que me compartieron fueron bastante claros y concisos, y el personal de atención al cliente me pareció genial. Me siento contenta y satisfecha de elegir este Centro de Formación. Gracias.
El curso me ha resultado muy interesante, aprendí muchas técnicas para el manejo de las afecciones de la piel más frecuentemente demandadas.
Excelente atención. Seguimiento aún después del curso para ayudarte en tus dudas. Esto se agradece infinito.
Una formación muy completa, tanto en conocimiento teórico como práctico, muy bien explicado y ameno.
Me gustó mucho la experiencia y muy buena la profesora en sus explicaciones, 10 de 10.
Todo correcto.
Cubrió mis expectativas
Excelente. Encantada como Irauni explica todo como facial y corporal. En los tratamientos excelente trato con las alumnas. La atención de Maríamuy especial.
Me ha parecido un curso excelente 100%
Me he sentido acogida y me voy con la idea y conocimiento que esperaba.
El curso me ha parecido genial, muy bien estructurado, se combina muy bien la teoría con la práctica, la maestría y profesionalidad de Irauni lo califico de un 10 y recomendaría el Centro al 100%.
Se toman su tiempo para enseñarte y te hacen practicar, lo que viene genial.
Fenomenal el atendimiento. La profe Sonia muy atenciosa, paciencia, la práctica espectacular y la explica muy claramente. Recomendable, he aprendido un montón, muy satisfecha. Excelente.
Me pareció un curso completo en cuanto a teoría y prácticas. La profesora explicó bien y con mucha paciencia cada procedimiento.
Excelente todo el personal, conocimientos adquiridos y sus docentes!!
Me ha gustado porque es muy práctico.
Muy amena la formación.
Buen material y profesorado
Al ser intensivo ha ido bien, buena explicación, interacción!
Totalmente recomendable
La profesora controla la materia y lo explica de una manera que es muy fácil entenderlo y ampliar muchos conceptos
Todo perfecto!!
Este curso me va bien, y espero usarlo en mi próximo trabajo, gracias.
Está muy bien estructurado, se aprende mucho y con la práctica queda todo afianzado.
La formadora, muy buena.
Si lo recomendaría! El curso en general fue. Muy bueno , las profesoras que me enseñaron ellas excelentes pues lo hicieron muy práctico y dinámico y fácil de aprender , las instalaciones pese a que es un centro médico estético muy bonito bien repartido y con muy buen gusto nos quedaron un poquito pequeñas para la enseñanza más que nada porque se interrumpe el flujo de clientes. Lo único por lo que no lo valoro en todo con 5 estrellas es porque en el detalle de toda la Aparatología que nos ponen que vamos a aprender no tenían funcionando la LPG (estaba dañada según dijeron) la mesoterapia virtual como tal (electroporador ) no lo vimos y ya que es Aparatología avanzada si sería bueno que contaran con una Radiofrecuencia al estilo de Indiba que es ya más moderna. Por lo demás salí muy satisfecha y actualizada en mis conocimientos de estética ! El trato siempre muy amable y las profesoras siempre te ayudan con todo.
Excelente, Laura la formadora es muy profesional, se aprende mucho. Volveré pronto.
El profesorado muy cualificado y resuelve todas tus dudas, explican muy bien.
El curso considero es excelente en cuanto a ambas profesoras, muy práctico y didáctico.
Las profesoras muy buenas.
Me gustó mucho, las profesoras muy buenas. Patricia es bien dispuesta y atenta. La clase con Yolanda fue muy didáctica y amena.
Muy buen curso, los profesores super preparados. Me encantó de verdad.
La formadora Laura fenomenal, dudas, prácticas y todo.
Curso práctico y completo.
Excelente, profesional en la parte práctica, teórica empática, resoluta y en la parte profesional - personal, la mejor instructora que he tenido.
Curso espectacular, profesorado implicado en las necesidades de cada alumno.
Me encantó!
Lo recomiendo al 100%. Un curso teórico-práctico muy completo en el que estás practicando continuamente, siempre con las profesoras muy atentas y guiándote en cada momento.
Sara un encanto, lo hace muy sencillo con sus explicaciones.
Conforme con lo que he aprendido, enseñanza estupenda. y buena explicación.
Curso completo del que sales con la seguridad de usar cualquier máquina sin error.
Irauni es una auténtica profesional, me ha enseñado todo increíblemente bien.
El curso muy completo, toda la formación que te dan es detallada.
Me ha parecido un curso muy completo en todos los aspectos. Tanto teórico como práctico.
Curso recomendable de la Apartología más demandada en el mercado. Impartido de manera profesional en un ambiente amable.
Los cursos están muy bien y muy buenas prácticas.
Excelente
Excelente disposición para enseñar
La formación ha estado bien. Un curso muy interesante y bien explicado.
Un curso muy completo y recomendable 100%
Un curso muy completo con una excelente explicación del uso de cada uno de los aparatos y su función.
Ana es la mejor
EXCELENTE
Agradecida, he aprendido mucho. Las prácticas muy buenas. Mi formadora estupenda. Agradecida por todo.
Todo fenomenal
Aprendí mucho durante el curso, la gente amable, resuelve tus dudas. Gracias!
Muy buena explicación
Melissa. la profesora muy profesional, muy maja, explica las cosas muy bien y repite si hace falta. Muy contenta.
Buen precio, buena calidad. La enseñanza me ha permitido adquirir los conocimientos necesarios. A parte de la teoría me gustaron las prácticas. Gracias a la profesora que es increíble y por la paciencia que ha tenido conmigo.
Buena adaptabilidad a tus horarios. Curso muy completo y una buena formadora. Mucha profesionalidad.
Satisfecha
Conocimientos teóricos adecuados, incluso si nunca has tenido experiencia en el sector. Muy enfocado a la parte práctica lo cual te permite afianzar los conocimientos adquiridos. Diana excelente docente.
Está fantástico, muy completo, ameno sobre todo, bien organizado. La profesora magnífica y las instalaciones muy bien.
Completamente satisfecha
El curso es muy completo y la formada tiene mucha experiencia.
Curso muy completo y muy práctico ya que te enseñan cómo usar cada uno de ellos. Diana muy amable y paciente.
La profesora muy bien.
Tanto teórico como práctico bien explicado y sin prisas, dudas aclaradas, un trato impecable
Estoy satisfecha con el curso realizado. La docente cumple con todos los conocimientos y posee suficiente pedagogía para instruir y enseñar satisfactoriamente al alumno.
En mi opinión ha sido satisfactorio y sobre todo la profesora Melissa se compromete mucho al enseñar y se interesa porque aprendamos.
Todo genial, me ha gustado como me han enseñado y explicado los tratamientos.
El curso es muy rápido, experiencia buena y conocimientos mejorados.
Estoy encantada con el centro, me ha gustado como nos ha enseñado Laura, muy paciente, muy explícita, muy contenta con ella y sus enseñanzas.
Me parece un curso muy completo, bien estructurado y ordenado. La formada muy profesional y agradable. Todo genial.
Buen trato, muy amables
Está fantástico, muy completo, ameno sobre todo, bien organizado. La profesora magnífica y las instalaciones muy bien.
Curso muy completo y muy bien explicado
Muy recomendable, aprendes muchas cosas. La profesora explica muy bien y tiene mucha paciencia.
Buena adaptabilidad a tus horarios. Curso muy completo y una buena formadora. Mucha profesionalidad.
Buen precio, buena calidad. La enseñanza me ha permitido adquirir los conocimientos necesarios. Aparte de la teoría, me gustaron las prácticas. Gracias a la profesora que es increíble y por la paciencia que ha tenido conmigo.
Conocimientos teóricos adecuados incluso si nunca has tenido experiencia en el sector. Muy enfocado a la parte práctica, lo cual te permite afianzar los conocimientos adquiridos. Diana, excelente docente.
Curso muy completo y muy práctico, ya que te enseñan cómo usar cada uno de ellos. Diana muy amable y paciente.
El curso es muy completo y la formadora tiene mucha experiencia
Tanto teórico como práctico bien explicado y sin prisas, dudas aclaradas, un trato impecable.
EL CURSO HA SIDO TAL Y COMO LO ESPERABA LA PROFESORA MUY PROFESIONAL Y CON MUCHOS CONOCIMIENTOS RECOMENDABLE 100%
MUY RECOMENDABLE, APRENDES MUCHAS COSAS. LA PROFESORA EXPLICA MUY BIEN Y TIENE MUCHA PACIENCIA
la formadora un encanto, se aprende mucho con ella, todo es muy práctico. Lo recomiendo 100%. Estefanya la mejor profesora
Como centro de formación lo recomendaré siempre, es excelente y me seguiré formando en el campo de la estetica.
Muy contenta, todo perfecto.