64% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
64% de descuento
Máster Oficial con evaluación 100% online
Universidad Europea Miguel de Cervantes UEMC

Máster Universitario en Dirección y Gestión de Personas

Universidad Europea Miguel de Cervantes UEMC
Precio Exclusivo
Precio Emagister

7.500 € 2.700 
Tipología Master oficial
Metodología Online
Duración Flexible
Inicio Octubre 2019
Prácticas en empresa
Descripción

El Máster Universitario en Dirección y Gestión de Personas capacita a los profesionales con las habilidades necesarias para la gestión del talento. En el siglo XXI el mercado empresarial se rige por unos niveles de competencia muy elevados que obliga a las compañías a innovar y depuntar para sobrevivir. Por ello se vuelve imprescindible contar con el equipo de personas adecuado,las empresas cada vez invierten más tiempo y recursos en encontrar estrategias y profesionales capaces de retener el talento y liderar equipos.

Adquiere las competencias necesarias para integrar la gestión del talento en la planificación estratégica de la compañía y para lograr una buena dirección de personas que mejore la productividad y competitividad de la empresa.

El máster deja de lado los exámenes tradicionales para dar prioridad a los Challenges, retos y proyectos propuestos por compañías del sector. De esta manera tendrás que poner en práctica lo aprendido, proponiendo soluciones, protocolos y estrategias a problemas que encontrarás en circunstancias reales del día a día profesional.

La Modalidad Online te posibilita estudiar donde y cuando quieras. Será mucho más fácil compatibilizar la formación con el trabajo y tú vida personal. Gracias al sistema de reconocimiento facial de la Escuela de Negocios y Dirección no te hará falta desplazarte a la sede más cercana para evaluarte. Examínate desde casa, solo necesitarás una webcam y conexión a internet.

El Máster Oficial en Dirección y Gestión de Personas se organiza en bloques temporales que permiten reducir la carga lectiva de asignaturas simultáneas. De esta manera, gozarás de una mayor flexibilidad y facilidad para compaginar y coordinar tu vida laboral con la personal y la realización del Máster Universitario en Gestión del Talento.

Al finalizar la formación, el alumno obtendrá el título de Máster Oficial Universitario en Dirección y Gestión de Personas emitido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Precio a usuarios Emagister Deducciones y ayudas por pronta matriculación. Plazas limitadas.
Requisitos Titulación universitaria Superar el proceso de admisión
Titulación Máster universitario en Dirección y Gestión de Personas, Máster Oficial Universitario emitido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Oct-2019
Online
Inicio Oct-2019
Ubicación
Online
Profesorado
Celia Martín Sierra
Celia Martín Sierra
Profesora Doctora en la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)

Doctora en Organización de empresas y Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid. Master en Dirección de Recursos Humanos por la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid. Experiencia profesional en consultoría organizativa y de dirección de recursos humanos además de docencia en las Universidades de Valladolid y en la Europea Miguel de Cervantes, donde es profesora a tiempo completo en la actualidad.

Fernando Doral Fábregas
Fernando Doral Fábregas
Docente de Marketing y Estrategia Empresarial

Director de Marketing con veinte años de experiencia, Profesor de Marketing en universidad y en programas máster de escuelas de negocios Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercados e Ingeniero Informático Desarrollando tesis doctoral en Marketing y Estrategia Empresarial

José Vera Brusca
José Vera Brusca
Human Resource Manager

Juan Francisco Ortega Diaz
Juan Francisco Ortega Diaz
Especialista en contratos, propiedad intelectual y ciberseguridad

Menchu Pérez López
Menchu Pérez López
Doctora en Educación. Acreditada en Ciencias Sociales y Jurídicas.