50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
SELECT BUSINESS SCHOOL

Máster en Comercio Internacional

4.8 5 opiniones
SELECT BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

3.880 € 1.940 
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 1500h
Duración 1 Año
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"Quería centrar mi carrera en la parte internacional del comercio y elegí este máster porque me permitía adaptar mis horarios a su estudio y no renunciar a mi trabajo. Creo que ha sido un acierto haberlo hecho"

Andrés Colmenar
08/01/2019
Descripción

¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el ámbito del Comercio Internacional? Emagister.com te presenta este Máster en Comercio Internacional que imparte el centro de formación Select Business School.

El centro te permite realizarlo tanto en modalidad online, lo que te da acceso a su Campus Virtual, o si lo prefieres en modalida a distancia. En este último caso, además de poder acceder al Campus Virtual Select Business School te enviará a tu domicilio el pack formativo necesario para realizar los estudios.

Con una carga lectiva de 1050 horas, con la realización del máster adquirirás las competencias y habilidades necesarias para trabajar en Marketing Internacional, Operaciones Internacionales. Asimismo, aprenderás los fundamentos básicos de administración, logística y finanzas para trabajar en el ámbito internacional.

Algunos trabajos o roles que suelen ser desempeñados por titulados con este máster son los siguientes:

• Empresas de importación y exportación
• Aduanas
• Banca Internacional
• Empresas Consultoras
• Industria manufacturera y de servicios
• Empresas de comercio electrónico
• Empresas de transporte internacional
• Empresas multinacionales
• Organismos reguladores
• Sector tecnológico
• Empresas de gestión logística internacional

Si quieres ascender y mejorar en tu carrera profesional, no dudes en solicitar más información a través de nuestro portal Emagister.com.

Precio a usuarios Emagister 50% de descuento
Requisitos Se puede acceder al Master por: 1. Vía curricular: Diplomados, licenciados, graduados y estudiantes de grado que hayan superado el 60% de las asignaturas. 2. Vía profesional: Profesionales con más de 1 año de experiencia profesional en algún sector relacionado con el Master.
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN COMERCIO INTERNACIONAL”
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
A
Andrés Colmenar
08/01/2019

Lo mejor

Quería centrar mi carrera en la parte internacional del comercio y elegí este máster porque me permitía adaptar mis horarios a su estudio y no renunciar a mi trabajo. Creo que ha sido un acierto haberlo hecho

A mejorar

-

P
Paula Prudencio Nava
16/09/2017

Lo mejor

Como he visto que no hay manera trabajo de ninguna manera ya que es muy difícil hoy en día posicionarte donde deseas, he querido matricularme en el Máster en Comercio Internacional de SELECT BUSINESS SCHOOL por qué un íntimo amigo mío lo hizo y lo finalizó muy contento y le salieron varias oportunidades laborales, así que, estoy deseando realizarlo para tener la misma suerte que él.

A mejorar

Nada.

C
Candela Aguilar Ceballos
14/04/2017

Lo mejor

Muy recomendable la escuela SELECT BUSINESS SCHOOL, había estudiado actividades comerciales y con este master de comercio internacional he ampliado mis conocimientos para saltar al ámbito internacional del mercado cuando mi trabajo lo requiera.

A mejorar

Nada.

C
Clara Pleguezuelos Sánchez
23/03/2017

Lo mejor

10 años en el colegio alemán y 8 yendo a academia de inglés. Licenciada en ADE por la UPC. El comercio internacional, los idiomas y yo estábamos ligados desde hace tiempo. Select Business School me ha abierto las puertas a nuevas fronteras.

A mejorar

Nada

G
Gerardo Hurtado
06/03/2017

Lo mejor

Buen curso, para ser mi primera vez formándome online, gracias a mi tutora y a la escuela, ha sido bastante cómodo y me organizado bastante bien. El temario estaba muy bien organizado y explicado de forma clara. En general me ha parecido muy buen curso.

A mejorar

La comunicación con la tutora quizás seria más cómoda si hubiera algún tipo de chat o por teléfono, pero aún así por correo es suficiente para resolver tus dudas.