50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
SELECT BUSINESS SCHOOL

Máster en Postproducción de Cine Digital

4.0 1 opinión
SELECT BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo

3.880 € 1.940
IVA inc.
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 1500h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"Ya hice un curso de ADE y coaching personal con esneca, y decidí seguir formándome con ellos. Una vez más un muy buen curso y muy contento con el trato. He aprendido más sobre gestión de tiempo, liderazgo, planificación, control de proyectos ..."

Juan Gómez
05/01/2018
Descripción

Emagister te presenta este Máster en Postproducción de Cine Digital, impartido por la SELECT BUSINESS SCHOOL, con el que aprenderás a trabajar en la postproducción de cualquier pieza audiovisual.

El programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre producción y postproducción de cine y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Permite conocer la producción cinematográfica, la postproducción de sonido de vídeo y televisión y el avid media composer.

Con este máster adquirirás todas las herramientas que necesitas para diseñar una estrategia inteligente y aplicarla con éxito en el mercado actual. Sumado a esto, nuestro Máster en Comunicación y Marketing te prepara para afrontar los desafíos cambiantes, propios de la era de la información digital, instruyéndote en el dominio de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información (TICs) que sirven de soporte a cualquier plan de marketing online.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN POSTPRODUCCIÓN DE CINE DIGITAL”, de SELECT BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de AEC y AEEN máximas instituciones españolas en formación y calidad.

Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

No dejes escapar esta oportunidad y haz click en el botón de “Pide información”. De esta forma el centro podrá contactar contigo para resolverte todas las dudas. Sin compromiso.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN POSTPRODUCCIÓN DE CINE DIGITAL”, de SELECT BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Además, el alumno recibirá una Certificación Universitaria Internacional de la Universidad Católica de Cuyo – DQ y Universidad de CLEA con un reconocimiento de 60 ECTS.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
J
Juan Gómez
05/01/2018

Sobre el curso

Ya hice un curso de ADE y coaching personal con esneca, y decidí seguir formándome con ellos. Una vez más un muy buen curso y muy contento con el trato. He aprendido más sobre gestión de tiempo, liderazgo, planificación, control de proyectos...

Lo mejor

Ya hice un curso de ADE y coaching personal con esneca, y decidí seguir formándome con ellos. Una vez más un muy buen curso y muy contento con el trato. He aprendido más sobre gestión de tiempo, liderazgo, planificación, control de proyectos...

A mejorar

Falto de prácticas, pero en general bien.

Ver más cursos de Cine