38% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
38% de descuento
Euroinnova Business School

Dirección de Empresas de Moda (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)

4.0 1 opinión
Euroinnova Business School
Precio Exclusivo
Precio Emagister

420 € 260 
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 110h
Duración 6 Meses
Inicio Abril
otras fechas
Bolsa de empleo

"Me ha gustado mucho esta formación. La he podido acabar muy rápido. Ya tenía conocimientos previos y me ha resultado muy fácil."

Alexandre De Paz
01/09/2013
Descripción

¿Te apasiona la moda? ¿Qué te parecería dedicarte profesionalmente a la dirección de empresas de moda? Ahora puedes formarte para hacerlo con este Curso Homologado en Dirección de Empresas de Moda del centro Euroinnova Business School con el que, además, obtendrás una titulación homologada.

Te formarán de manera especializada gracias a la impartición de conocimientos como las funciones de la dirección, elaborar un plan de empresa con la correspondiente gestión comercial, de marketing y producción p la historia y estilismo de la moda. Asimismo, gracias a la modalidad en la que se imparte este curso, podrás estudiar cómodamente desde tu casa y adaptando los horarios a tu propio ritmo y según tus necesidades personales.

Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Titulación Universitaria en Dirección de Empresas de Moda con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Online
Inicio Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Ubicación
Online
Opiniones
A
Alexandre De Paz
01/09/2013

Lo mejor

Me ha gustado mucho esta formación. La he podido acabar muy rápido. Ya tenía conocimientos previos y me ha resultado muy fácil.

A mejorar

Había algunos conceptos que estaban algo anticuados.