emagister
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Carval Formacion sl

Auxiliar de herrador con prácticas

4.0 1 opinión
Carval Formacion sl

349
IVA inc.
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología A distancia
Horas lectivas 400h
Duración 4 Meses
Inicio Fechas a elegir
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal

"El curso es muy bueno, está bien organizado. Es un curso muy recomendable."

Eloy Pérez
10/09/2017
Descripción

Si te gustan los caballos y quieres trabajar en una profesión independiente y con futuro, entonces en Emagister te presentamos el curso de Auxiliar de herrador, con prácticas, impartido por la Escuela Superior Valcar, con una modalidad de estudio a distancia, para poder capacitarte desde la comodidad de tu casa y adquirir los conocimientos y los valores que debe tener un verdadero profesional del herraje.

Para poder realizar un herrado correctamente se requieren una serie de conocimientos sobre el caballo y la herradura, que se ofrece a lo largo de este curso de auxiliar de herrador. El programa te capacita en lo que tiene que ver con la anatomía y fisiología de las extremidades anteriores y posteriores, aprendes todo en entorno a la herradura y los clavos de herradura, y sobre los diferentes estilos de herraje, ya sea, de competición de purasangre, competición de trotones, caballos de caza, de concurso de saltos, de polo, y de alquiler, entre muchos más temas a profundizar. Por otro lado, debes tener en cuenta que el centro te proporciona el acceso a un campus online donde encuentras toda la información, además de asignarte un tutor personal que te acompaña durante toda la formación.

Es tu momento, este curso de Auxiliar de herrador está diseñado para ti que te gustan los caballos y quieres trabajar con ellos de manera profesional. Déjanos tus datos si quieres saber más, solo debes presionar en el botón de pide información que encuentras en este portal Emagister y pronto eres contactado para recibir el asesoramiento correspondiente.

Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
E
Eloy Pérez
10/09/2017

Lo mejor

El curso es muy bueno, está bien organizado. Es un curso muy recomendable.

A mejorar

Nada.

Profesorado
Juan Antonio Sánchez Lozano
Juan Antonio Sánchez Lozano
profesor

Ver más cursos de Hípica
Ver más cursos de Hípica