| Tipología | Curso |
| Nivel | Nivel intermedio |
| Metodología | A distancia |
| Horas lectivas | 300h |
| Duración | 3 Meses |
| Inicio | Fechas a elegir |
"La experiencia hasta ahora muy buena, la plataforma es fácil de manejar y el contenido del curso bastante interesante."
¿Te gustaría entrar en un sector en crecimiento? Con el auge de los tatuajes, aparecen personas que se arrepienten de la decisión tomada o que sufren reacciones imprevistas. Con esta formación, te convertirás en el encargado de eliminar estos tatuajes a través del uso de las técnicas y equipos que aprenderás a utilizar.
El curso de Eliminación de Tatuajes, que podrás encontrar en el catálogo de Emagister, te mostrará los conceptos generales de los tatuajes y de las reacciones cutáneas adversas o alérgicas que se pueden producir para que sepas cómo proceder en su eliminación utilizando el láser Q-switched. Antes de observar el proceso, conocerás las medidas de protección y las opciones anestésicas que se deben aplicar.
A partir de aquí el programa, impartido por Carval Formación, te enseñará las vías de eliminación de la tinta tras el láser y los parámetros, técnicas y protocolos de tratamiento que se deben tener en cuenta en el uso del láser Q-switched. También aprenderás a determinar el número de sesiones e intervalo que se debe dejar entre ellas, los cuidados postratamiento que se deben realizar o las posibles complicaciones que pueden aparecer. Además, estudiarás el borrado de tatuajes sin láser o cómo actuar ante los tatuajes temporales de jena negra.
| Requisitos | No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación. |
|---|---|
| Titulación | Al finalizar el curso el alumno recibirá por parte de Carval Formación la titulación que certifica que ha superado con éxito los objetivos del programa formativo. Titulación acreditada por el Fondo Social Europeo. |
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
La experiencia hasta ahora muy buena, la plataforma es fácil de manejar y el contenido del curso bastante interesante.
Me inspiraron confianza desde la primera vez que contacté con ellos. Durante todo el curso, matendieron con rigor todos los correos electrónicos y llamadas que hice, incluso contactaban conmigo por cualquier motivo respecto al curso. En definitiva, buena comunicación.
BUENISMO EL CURSO. APRENDES MUCHO.
Los recomiendo mucho
He realizado varios cursos y todos muy bien
Compre y realicé el curso hace casi dos años y aún estoy esperando que me avisen para realizar las prácticas, les comunique que quería poner una reclamación para que me devolvieran la parte proporcional a las prácticas y me dicen que el motivo es que van con retraso por el COVID cosa que ya ha pasado bastante tiempo. Aún no entiendo porque ofrecen cursos con prácticas que no van a poder realizarse, una falta de profesionalidad enorme, ya que no es poco dinero lo que cuesta el curso.
Todo estupendo, lo recomiendo.
Curso completo y trato correcto.
He podido terminar el curso completo en menos de 3 meses. Todo conforme me explicaron.
La parte teórica muy bien. Me faltan las prácticas que me han indicado que solo las puedo hacer como observador no realizar las técnicas. Las dudas se resuelven rápido.
La parte teórica del curso me parece que ha sido muy interesante
Fue muy rápido todo
Las prácticas te ayudan mucho a ponerte manos a la obra
Un temario interesante y bien ilustrado
Falta de actividades por tema
Lo mejor las prácticas, me las gestionaron en 2 días y en el sitio que yo pedí.
Nada.
En Carval Formación son muy competentes y son muy amables con los alumnos.
Nada.