50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
ESCUELA DE POSTGRADO DE MEDICINA Y SANIDAD

Postgrado Experto en la Nutrición en el Embarazo, Lactancia y Etapa Infantíl

4.8 5 opiniones
ESCUELA DE POSTGRADO DE MEDICINA Y SANIDAD
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.780 € 890
IVA inc.
Tipología Postgrado
Metodología Online
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"Justo cuando hice la matrícula me dieron los accesos para entrar al campus virtual y me pude poner a estudiar súper rápido. El contenido es interesantísimo y en mi caso solo quería aprender con temario profesional sobre la lactancia ya que he ..."

Montse Nobile Valverde
11/04/2020
Descripción

¿Quieres conocer todas las características del embarazo y la lactancia? ¿Quieres especializarte en este ámbito? Emagister.com pone a tu disposición este Postgrado Experto en la Nutrición en el Embarazo, Lactancia y Etapa Infantíl de la Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad recién añadido a su catálogo formativo.

Gracias a la modalidad online en la que se imparte este curso, podrás estudiar cómodamente desde tu casa y adaptando los horarios a tu propio ritmo y según tus necesidades personales. A lo largo de la duración del curso, conocerás las particularidades de la dieta y los aspectos dietéticos y nutricionales durante el embarazo, la lactancia y en la infancia.

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN LA NUTRICIÓN EN EL EMBARAZO, LACTANCIA Y ETAPA INFANTIL” de ESCUELA DE POSTGRADO DE MEDICINA Y SANIDAD, avalada por nuestra condición de socios de la AEC, máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Además el alumno recibirá una Certificación Universitaria Internacional de la Universidad Católica de Cuyo – DQ y Universidad de CLEA con un reconocimiento de 12 ECTS.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
A
Ares Franquelli
13/04/2020

Sobre el curso

Perfecto para ampliar los conocimientos sobretodo si os dedicáis a a la medicina materna, siempre va bien refrescar la memoria sobre aquello que ya hemos estudiado y ampliar un poco más lo que ya sabemos. El temario actualizado y muy bien redactado y explicado

M
Montse Nobile Valverde
11/04/2020

Sobre el curso

Justo cuando hice la matrícula me dieron los accesos para entrar al campus virtual y me pude poner a estudiar súper rápido. El contenido es interesantísimo y en mi caso solo quería aprender con temario profesional sobre la lactancia ya que he sido madre hace poco. Muy bueno, me ha encantado, muchas gracias

T
Toñi Palencia
11/04/2020

Sobre el curso

Profesionales, serios y transparentes. Estuve buscando algún curso sobre lactancia y nutrición infantil hasta que di con este postgrado y me siento muy orgulloso de haber elegido esta escuela para formarme. Muy contento con mis resultados.

X
Xisca Molins
20/01/2019

Lo mejor

Quiero destacar el contenido de este curso. Ha sido muy interesante aprender los aspectos nutricionales en una época tan bonita como es la lactancia. Soy matrona y quería ampliar mis conocimientos sobre nutrición, así que decidí apostar por esta escuela para formarme.

A mejorar

Todo ha sido de mi gusto

P
Paula Galiana Ojeda
04/12/2016

Lo mejor

El periodo del embarazo es la parte más importante en la vida del ser humano. Es por eso que se debe vigilar y controlar la alimentación materna así como sus hábitos y costumbres para conseguir un niño en perfecto estado. No es fácil trabajar con estos tratamientos pero con una formación adecuada como la de la escuela Postgrado Medicina, las cosas parecen más sencillas y claras.

A mejorar

Nada.