50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
SELECT BUSINESS SCHOOL

Máster Nutrición+Máster Nutrición Deportiva+Máster Homeopatia y Fitoterapia

4.5 8 opiniones
SELECT BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

3.880 € 1.940 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 1050h
Duración 1 Año
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"Al ser tres titulaciones, el temario es muy amplio, y aborda muchísimos campos. Estoy muy contenta ya que creo que me he formado de la mejor manera posible"

Laura Palmero
17/06/2019
Descripción

¿Te apasiona el deporte? ¿Quieres dedicar tu tiempo a ayudar a los deportistas a conseguir su máximo rendimiento? Ahora podrás hacerlo, ya que Emagister pone a tu disposición el Máster Nutrición + Máster Nutrición Deportiva + Máster Homeopatia y Fitoterapia.

El programa está especialmente diseñado para directivos, ejecutivos y profesionales de empresa con crecientes niveles de responsabilidad que quieran asegurar su recorrido ascendente en la empresa con una especial elevación y consolidación de competencias.

Algunos trabajos o roles que suelen ser desempeñados por titulados con este máster son los siguientes: dietista en el sector alimentario, trabajar para asociaciones de afectados por trastornos alimentarios, elaboración de guías alimentarias y protocolos de consenso, dietista en el área del deporte, técnico en organizaciones de consumidores, dietista con consulta propia, adecuar dietas con criterio naturista, elaborar informes con precisión, escoger el remedio más similar a los síntomas que nos explica el cliente, completar una correcta historia homeopática, revisar el resultado de la terapia, seguir el caso y valorar el grado de satisfacción del cliente.

Si te interesa obtener más información, ponte en contacto con nosotros a través de emagister.com y recibirás el dossier informativo sin compromiso alguno.

Precio a usuarios Emagister 50% de descuento
Requisitos 1. Vía curricular: Diplomados, licenciados, graduados y estudiantes de grado que hayan superado el 60% de las asignaturas. 2. Vía profesional: Profesionales con más de 1 año de experiencia profesional en algún sector relacionado con el Master.
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER NUTRICIÓN + MÁSTER NUTRICIÓN DEPORTIVA + MÁSTER HOMEOPATIA Y FITOTERAPIA (TRIPLE TITULACIÓN)”
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
L
Laura Palmero
17/06/2019

Sobre el curso

Al ser tres titulaciones, el temario es muy amplio, y aborda muchísimos campos. Estoy muy contenta ya que creo que me he formado de la mejor manera posible

A
Anais Sánchez
02/06/2019

Sobre el curso

100% recomendable. Ha sido un curso muy completo e interesante de hacer. Estoy muy agradecido por todo lo que he aprendido

D
Diego Fernández
01/01/2019

Lo mejor

Lo que más me ha gustado ha sido que fuera una triple titulación, además son tres campos que se complementan muy bien y que son aplicables en el ejercicio del nutricionista. De la escuela lo que más destaco es la metodología y las tutoras, en cuanto a lo primero, elegí la modalidad online ya que prefería hacerlo por ordenador, así podía llevármelo a cualquier lado y poder estudiar cuando quisiera. De las tutoras, resalto su amabilidad al contestarme las dudas. En resumen, lo recomiendo mucho ya que es un máster de calidad.

A mejorar

Nada.

D
Daniel Santiago Gifreu
21/09/2018

Lo mejor

La web está muy bien trabajada, te muestra las horas, los temarios bien repartidos con encuestas finales, las horas necesarias y las que llevas online. Si llevas poco tiempo en linia se ponen en contacto contigo para saber como vas o si necesitas ayuda. Realmente me encanta el curso! Puedes hacerlo segun tus horarios o como más te convenga. Tienes la forma online donde tienes tus libros en pdf o la segunda opción en papel. Yo elegí el formato online para trabajar desde cualquier lugar y va genial. Para estudiar mi método es leerme primeramente los pdf online, luego los imprimo y hago mis resúmenes que són los que finalmente me estudio, reduciendo gran tamaño de la teoria. Y a mi me funciona!

A mejorar

Creo que deberia haber una zona online donde todos pudieramos comentar en el mismo momento las dudas y se guardaran las conversaciones para echarles un vistazo más tarde. Seguro que muchas dudas de los demás resolverían las tuyas, del mismo modo que aprenderiamos cosas nuevas. Sí que es verdad que tienes una zona para hablar con tu tutor pero como ya he dicho cuantas mas preguntas, mas duda resueltas. Por lo demás, genial.

M
Maria Aranda
01/06/2018

Lo mejor

Que manden el material a casa está bastante bien. Si tienes algún problema con lo que sea lo resuelven rápida y eficazmente.

A mejorar

El material tenía faltas de ortografía y el nivel era de introducción a la nutrición más que de Máster, por eso lo vi caro económicamente, me esperaba más nivel y más materia

J
José Bueno
04/08/2017

Lo mejor

Puedo estudiar con los horarios que quiero al ser online y dispongo de la ayuda de los profesores para realizar consultas, todo sin dificultades, ya que el trato está siendo atento en todo momento. Así pues, matricularme ha sido un acierto.

A mejorar

De momento todo bien como he indicado anteriormente.

J
Josué Pérez Carreño
03/08/2017

Lo mejor

Pues lo que más me ha gustado es el interés del equipo docente en la resolución de dudas y conceptos. De la escuela destacaría el rigor con el que muestran la información.

A mejorar

Lo que menos tal vez una mayor y mejor descripción de la densidad de la formación, uno cree que es más extenso de lo que realmente es.

J
Jaime Pineda
03/02/2017

Lo mejor

Muy buena triple titulación orientada al deporte, la nutrición y al cuidado del cuerpo. Los tres temas están tratados en diferentes bloques pero están a su vez muy buen relacionados, encima la cantidad de información y herramientas que te da el curso son increíbles. Lo recomendaría.

A mejorar

Había alguna vez que el campus virtual estaba en mantenimiento y no se podía acceder, de todos modos al cabo de un rato funcionaba. El curso en general muy bien.