Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Deusto Salud

Curso Superior de Mindfulness

4.3 3 opiniones
Deusto Salud

Precio a consultar
Tipología Curso
Metodología Online
Prácticas en empresa

"Me ha gustado mucho el material, tanto para leerlo como para guardarlo por si en alguna ocasión tengo que consultar alguna cosa."

Norma Alonso
08/11/2018
Descripción

El Mindfulness se considera una filosofía de vida que incluye la práctica de la meditación y diversas técnicas de relajación. Durante el curso, ofrecido a través de Emagister, podrás adquirir conocimientos teóricos y prácticos sobre las áreas terapéuticas, en las cuales el Mindfulness ha demostrado su valía.

A lo largo de los seis módulos en los que se divide del curso, obtendrás las herramientas que te permitirán conocer las diferentes vías de práctica el mindfulness, a partir de una explicación semanal. Asimismo, serás capaz tanto de entender qué efectos causa la práctica de esta filosofía como de aplicar el mindfulness terapéuticamente en muchos casos, como por ejemplo en uno de depresión.

Gracias a la fantástica metodología online del curso, podrás estudiar cómodamente de la forma que mejor se adapte a tu horario, de modo que podrás compaginar tus estudios con tu vida diaria y tu trabajo. Además, titulación acreditativa, de Deusto Salud. Para más información ingresa en emagister.com y un comercial se pondrá en contacto contigo para solventar todas tus dudas y ofrecerte la información que necesites.

Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirPlazas agotadas
Opiniones
P
Pilar Perez Herrera
27/01/2020

Sobre el curso

Estoy recien comenzando, por.lo que no puedo valorar ciertos aspectos, lo que si puedo garantizar que la planificación, el material de apoyo y.la plataforma virtual.son excelentes. Adicionalmente, recibo información continua acerca.de material y videos conferencias.

N
Norma Alonso
08/11/2018

Lo mejor

Me ha gustado mucho el material, tanto para leerlo como para guardarlo por si en alguna ocasión tengo que consultar alguna cosa.

A mejorar

Nada.

A
A. A.
26/02/2014

Lo mejor

Las lecciones del temario están bien explicadas y los contenidos del curso son amplios.

A mejorar

Nada.