¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Certifícate como desarrollador de BI
Cas Training

MCSA SQL 2016 Business Intelligence Development

Cas Training

Precio a consultar
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Lugar Madrid
Horas lectivas 51h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Descripción

La empresa CAS Training, especializada en una oferta formativa dedicada a los sectores de la administración de empresas, las bases de datos, la calidad, el diseño web, la seguridad, la informática, la programación o los sistemas operativos, presenta a los usuarios de Emagister.com el curso de Microsoft MCSA: SQL 2016 Business Intelligence Development.

Este curso tiene como objetivo proporcionar a los alumnos la obtención de los conocimientos necesarios para convertirlos en Administrador de Bases de Datos Microsoft SQL Server 2016 y demostrar que poseen las habilidades necesarias para implementar y administrar exitosamente bases de datos Microsoft SQL Server 2012 o 2014, ya que cubre las nuevas características de SQL Server 2014 y también las funcionalidades de la plataforma de datos SQL Server.

Asimismo, el curso prevé la preparación de los exámenes MCP (Microsoft Certified Professional) requeridos en la obtención de la credencial MCSA: SQL Server.

Requisitos • Al menos 2 años de experiencia con bases de datos relacionales, incluyendo: • Diseño de una base de datos normalizada. • Creación de tablas y relaciones. • Consultando con Transact-SQL. • Alguna exposición a construcciones básicas de programación (como bucle y ramificación).
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Madrid
C/ Basílica, 19, 28020, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Madrid
C/ Basílica, 19, 28020, Madrid, España
Ver mapa
Profesorado
Profesores certificados IT con alto nivel de conocimiento
Profesores certificados IT con alto nivel de conocimiento
Amplia experiencia en el sector

Profesores de máximo nivel, con amplia experiencia en el sector IT. Nuestros profesores cuentan además con una sólida carrera docente. Todos los cursos se desarrollan en un ambiente eminentemente práctico.