50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
INSTITUTO EUROPEO DE NUTRICIÓN Y SALUD

Máster en Entrenamiento Funcional+ Máster en Planes de Entrenamiento Físico

5.0 4 opiniones
INSTITUTO EUROPEO DE NUTRICIÓN Y SALUD
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.800 € 1.400 
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"Como futuro preparador físico debía hacer un Máster en Entrenamiento Funcional+ Máster en Planes de Entrenamiento Físico. Para ello y tras mucho buscar y asesorarme me decanté por el INSTITUTO EUROPEO DE NUTRICIÓN Y SALUD. Realmente fué un acierto ..."

Jose Manuel Herrera
12/04/2017
Descripción

¿Eres un apasionado de la actividad física? Ahora puedes convertirte en un experto de dos de sus modalidades gracias a Emagister, ya que pone a tu disposición la doble titulación Máster en Entrenamiento Funcional + Máster en Planes de Entrenamiento Físico.

Esta doble titulación está dirigida a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector de la dietética, nutrición y la salud.

Permite conocer las habilidades motrices básicas en el entrenamiento deportivo, los principios generales de los tests, pruebas y cuestionarios de evaluación de la condición física, la valoración antropométrica en el entrenamiento deportivo, los tests de campo para valorar la condición física en el entrenamiento deportivo, los fundamentos de psicología y sociología aplicados al ocio y a las actividades de acondicionamiento físico, la dirección y dinamización de sesiones de entrenamiento funcional, la salud y medidas complementarias al programa de entrenamiento funcional, las medidas de recuperación del entrenamiento funcional, las necesidades especiales en relación a la autonomía personal, la importancia del ejercicio físico y su entrenamiento, el sistema óseo, la fisiología muscular, el metabolismo en fisiología del ejercicio, la teoría del entrenamiento, la planificación del entrenamiento físico, y los primeros auxilios.

Gracias a la modalidad en la que se imparte este curso, podrás estudiar cómodamente desde tu casa adaptando los horarios a tu propio ritmo y según tus necesidades personales. Contacta con nosotros a través de nuestra página web para que podamos informarte sobre todo lo que necesites saber.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica la doble titulación “MÁSTER EN ENTRENAMIENTO FUNCIONAL + MÁSTER EN PLANES DE ENTRENAMIENTO FÍSICO”, de INSTITUTO EUROPEO DE NUTRICIÓN Y SALUD, avalada por nuestra condición de socios de la AEC, máxima institución española en formación y de calidad.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
S
Sara Enjuanes
12/09/2017

Lo mejor

Es un máster bien estructurado, con partes más teóricas y otras de aplicación práctica. Además, la atención recibida por parte del centro es de admirar, siempre ágiles en todo el proceso de matrícula y en los trámites para disponer de los materiales. Por cierto, estoy realizando el Máster en entrenamiento funcional + planes de entrenamiento físico.

A mejorar

Se hará un poco corto con lo que estoy disfrutando.

Í
Íñigo Mandé Tristán
07/06/2017

Lo mejor

Queriendo hacer del deporte mi profesión cada vez estoy más cerca y más si es con formaciones en escuelas como el Instituto Europeo de Nutrición y Salud.

A mejorar

Muy buena formación

A
Antonio Carné Neila
04/05/2017

Lo mejor

Motivado y con muchas habilidades innatas para la preparación física en el deporte, especialmente en el fútbol, entré a cursar esta doble titulación de máster en el Instituto Europeo de Nutrición y Salud y salgo más que agradecido y con ganas de seguir creciendo y aprendiendo como profesional del mundo del deporte.

A mejorar

Nada

J
Jose Manuel Herrera
12/04/2017

Lo mejor

Como futuro preparador físico debía hacer un Máster en Entrenamiento Funcional+ Máster en Planes de Entrenamiento Físico. Para ello y tras mucho buscar y asesorarme me decanté por el INSTITUTO EUROPEO DE NUTRICIÓN Y SALUD. Realmente fué un acierto total. La calidad de su enseñanza es inmejorable y su profesorado muy profesional.

A mejorar

Nada.