50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
ESCUELA EUROPEA VERSAILLES

Máster en Enología y Maridaje+ Máster en Sommelier

4.5 2 opiniones
ESCUELA EUROPEA VERSAILLES
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.800 € 1.400 
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"El maridaje siempre había sido mi pasión pero nunca lo había llegado a profesionalizar hasta ahora que he hecho este máster. Poco después de hacer las prácticas me cogieron en un restaurante, así que genial"

Blanca Zambrano
04/02/2019
Descripción

¿Quieres formarte para trabajar en el sector de la hostelería? ¿Tienes habilidades para el trato con el cliente? Si la respuesta es sí, esta formación puede ser perfecta para ti. Esta doble titulación del Máster en Enología y Maridaje+ Máster en Sommelier te permitirá convertirte en un experto del sector, permitiéndote ejercer profesionalmente de aquello relacionado con la enología y la hostelería.

Adquirirás tanto conocimientos teóricos como prácticos de la cocina nacional e internacional. Asimismo, desarrollarás tu imaginación con la parte de cocina creativa relacionada con la viticultura. Aprenderás cómo realizar una correcta cata de vinos, cómo ofrecer el servicio, realizar el maridaje… Es decir, te convertirás en un sommelier profesional.

¡Aprovecha la oportunidad! El futuro te está esperando. Si te interesa conocer más sobre este curso, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de emagister.com

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
B
Blanca Zambrano
04/02/2019

Lo mejor

El maridaje siempre había sido mi pasión pero nunca lo había llegado a profesionalizar hasta ahora que he hecho este máster. Poco después de hacer las prácticas me cogieron en un restaurante, así que genial

A mejorar

No tengo ninguna queja

A
Antonio Núñez
25/02/2017

Lo mejor

Esta doble titulación me ha gustado mucho y me ha dado muchos conocimientos sobre enología aplicables tanto como consumidor, como productor. De hecho, yo soy productor de vino y el curso me ha enseñado técnicas y procedimientos nuevos para aplicar y mejorar así mi producto. Además, el curso online tiene un horario muy flexible, y me he podido manejar muy bien con el trabajar y estudiar a la vez.

A mejorar

Generalmente ha estado todo bien, quizás mejoraría la comunicación con los tutores.