50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
ESCUELA EUROPEA VERSAILLES

Postgrado experto en diseño de moda y complementos

5.0 3 opiniones
ESCUELA EUROPEA VERSAILLES
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.780 € 890 
Tipología Postgrado
Metodología A distancia
Horas lectivas 300h
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"Este curso me está interesando mucho, tanto la materia como la historia. La forma con la que la profesora esta impartiendo la formación es excepcional."

Linda Ruiz
04/05/2019
Descripción

¿Te apasiona el mundo de la moda? ¿Quieres dedicarte profesionalmente a este sector? Si es así, deberías saber que Emagister te ofrece la posibilidad de realizar el Postgrado experto en diseño de moda y complementos para que puedas disfrutar trabajando en lo que más te gusta.

Este postgrado está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores y trabajadores. Permite conocer la historia de la indumentaria y la moda, el embellecimiento personal y estilismo en el vestir y la moda y el diseño de moda y complementos.

Disfrutarás de un amplio y adecuado temario, que te ayudará a completar una larga y exitosa carrera profesional. Todos los alumnos que han realizado esta formación han quedado totalmente satisfechos con todos los servicios que el centro en cuestión ofrece.

Si quieres saber más aspectos sobre este plan de estudios completo para convertirte en un experto en moda, sólo has de seguir el enlace que te dejamos en esta página de emagister.com. El centro conocido como la Escuela Europea Versailles estará encantado de informarte de lo que necesites saber sin compromiso alguno.

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
L
Linda Ruiz
04/05/2019

Sobre el curso

Este curso me está interesando mucho, tanto la materia como la historia. La forma con la que la profesora esta impartiendo la formación es excepcional.

Á
Ángela Fernández Castro
09/09/2017

Lo mejor

Muy contenta con el trato recibido y con los conocimientos adquiridos en tan poco tiempo. Escuela Europea Versailles ha conseguido sacar lo mejor de mí.

A mejorar

nADA

B
Beatriz Elena Osorio Laverde
21/05/2017

Lo mejor

Considero que tengo un gran gusto para la moda y me encantaría poder diseñar mi propia línea de moda y complementos así que hice el postgrado experto en diseño de moda y complementos con la escuela europea versailles y me siento cada vez más cerca de poder cumplir mi sueño.

A mejorar

Nada.